*

*

RAINY DAY IN BILBAO- SHEIN JACKET




















¡Buenas noches o prácticamente buenos días! De nuevo se me han hecho las tantas para poder actualizar el blog, son la 1:36 h de la mañana. Como os dije en el anterior post hoy hemos ido a pasar el día a Bilbao aprovechando que era el puente del pilar. En cuanto nos despertamos vimos que hacia muy mal día y que seguramente no mejoraría pero aun así nos decidimos a visitar la que fue nuestra ciudad hace unos años. Estuvimos varias horas comiendo en nuestro restaurante favorito " Brasa y leña" y después fuimos a visitar los monumentos típicos de la ciudad, enseguida el tiempo se puso peor y nos tuvimos que volver para Cantabria. Aunque no hemos hecho prácticamente nada siempre nos alegra visitar Bilbao, nos encanta pasear por sus calles y recordar viejos momentos de nuestra vida pasada allí.
Por cierto hoy no he podido resistirme a estrenar esta preciosa chaqueta de flecos que os enseño en las fotos, es de la tienda de moda online  SHEIN y en cuanto me llego a casa y la vi supe que sería a partir de ese momento mi chaqueta favorita de la temporada. Me encanta su corte, tejido, color, diseño, textura...me tiene enamorada además justo buscaba una de flecos en el mismo tono y por fin la he encontrado. Cuesta ahora mismo 23,18$ os dejo el enlace pinchando AQUÍ.
El resto del outfit es bastante casual, denim shorts de Bershka con medias en color negro de Calzedonia, botines en color camel de Primark, camisa de cuadros de Bershka, camiseta de baseball de Primark , bolso de Dressgal y mi acesorio estrella y mi mejor aliado para el mal tiempo, mi gorro de H&M.

¡Que tengáis una buena semana y nos vemos en el próximo post!


Good evening or good morning almost! Again I have done so to update the blog, are 1:36 am in the morning. As I said in the previous post today we went to spend the day taking advantage of Bilbao was the bridge abutment. As we awaken to saw very bad day and you will surely not improve but still we decided to visit our city was a few years ago. We were several hours eating at our favorite restaurant "Brasa and firewood" and then went to visit the typical monuments of the city, once the weather got worse and we had to return to Cantabria. Although we have done virtually nothing we always glad to visit Bilbao, we love walking through the streets and remember old times in our past life there.
By the way today I could not resist release this beautiful jacket fringes that I show in the photos, it is the online fashion store SHEIN and as soon as I got home and saw her knew it would be from that moment my favorite jacket season. I love his court, fabric, color, design, texture ... I have also love just looking for a fringe in the same tone and finally I found. Now it costs $ 23.18 I leave the link by clicking here.
The rest of the outfit is fairly casual, Bershka denim shorts with tights Calzedonia in black, camel color boots with Primark ,Bershka checked shirt, baseball jersey Primark, bag with Dressgal and my star and my best friend Raincover for bad weather My hat  of H & M.

They have a good week and see you in the next post!

Chaqueta/Jacket: Shein
Camisa/Shirt: Bershka
Camiseta/T-shirt: Primark
Shorts: Bershka
Medias/Tights: Calzedonia
Botines/Boots: Primark
Bolso/Bag: Dressgal
Gorro/Hat: H&M



15 comentarios:

  1. Mi niña!! Qué fotos tan bonitas, y qué bonito lugar! Me encanta tu look, y tu familia me tiene enamorada. Qué guapos por favor! Ya Nathan en cada foto se nota más mayorcito :)

    Un besazo mi bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estáis y que lugar tan bonito!!
    Me encanta tu look, la chaqueta es preciosa pero es que el sombrero me enamora cada vez que te lo veo puesto!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/two-pieces.html

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan ideales y q bonita familia :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2015/10/Streetstyle-MFW-Milan-Fashion-Week-Huawei-Watch-10th-Aniversary-Vogue-China-Blog-de-moda.html
    Besitos a los 3

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit and your baby is so beautiful, his eyes are gorgeous! I hope you have an amazing day, beautiful!

    XO,

    Jalisa
    www.thestylecontour.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Una chaqueta ideal y unas fotos muy bonitas! Tengo ganas de visitar Bilbao, dicen que se da un aire a Oviedo :)

    Un besito guapi,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan preciosas!! me encantaaan :D estas guappisimaa me encanta la chaqueta :D
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  7. nice :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful photos! Your son is adorable.

    www.elabellaworld.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos en familia super bonitas y la chaqueta de flecos es ideal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. Bilbao me encanta y se come que da gusto! Qué lastima que hiciera mal tiempo...
    Por cierto, el peque cada día está más guapo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Such a cute little boy! I love your jacket and bag with the fringing! You look lovely!

    www.sophieslittlesecrets.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas, estáis guapísimos ♡
    Besos!!
    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...