*

*

GET THE LOOK JESSICA ALBA












¡Buenas tardes! Hoy de nuevo os traigo un "Get the look" y esta vez he escogido a la mujer más sexy del mundo (según la revista FHM en 2007), actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba, es el amor platónico de Carlos y a mi personalmente también me parece una chica guapísima además de ser buena actriz. He estado buscando looks que me gustaran y he encontrado un par que seguramente os iré enseñando por aquí.
El outfit es muy sencillo y cómodo compuesto por unos vaqueros rotos, camiseta de lunares,biker en color negro y botines en el mismo tono, ella en la foto lleva también un fular pero yo no encontraba ninguno en color negro así que opté por no ponerme ninguno. En la foto tampoco se aprecia si lleva bolso o no aunque yo creo que no. Lo que me gusta de su estilo es que casi siempre opta por outfits poco cargados y suelen ser cómodos y desenfadados dándole una imagen mucho más "cercana".
¿Y a vosotros os gusta Jessica Alba?

Good afternoon! Today again I bring a "Get the look" and this time I have chosen the sexiest woman in the world (according to the magazine FHM in 2007), actress and entrepreneur Jessica Alba, is the platonic love Carlos and me personally also IHe looks like a beautiful girl besides being a good actress. I've been looking looks that I liked and I found a pair that you surely will be teaching here.
The outfit is simple and comfortable composed of torn jeans, T-moon, biker in black and booties in the same tone, she pictured wearing also a scarf but I could find none in black so I chose not to wear any. The photo shown no bag or if it has not although I think not. What I like his style is almost always opts for little outfits and are usually loaded comfortable and carefree giving a much more "close" image.
What about you you like Jessica Alba?

Chaqueta/Jacket: Loewe
Camiseta/T-shirt: Tienda Local Italia
Jeans: Bershka
Botines/Boots: Tino Gonzalez





14 comentarios:

  1. Que bien la has imitado en la foto, me ha gustado mucho el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. I love this one! You've recreated this look really well and what a beautiful little family you have!

    www.sophieslittlesecrets.co.uk

    ResponderEliminar
  3. guapisisisisiisma esta genial el look
    te pasas de linda..
    me fascinan los jeans rotos y las botitas :)
    besos
    https://www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este "get the look", estás más que fantástica e incluso me atreveria a decir que me hustas mas! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que lo has logrado!!! Y como siempre vuestas fotos son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. jessica me encanta!! y tu look te ha quedado igual!! las botas que bonitas cielo.
    un besazo corazón y que tengas buen puente!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. You nailed it! Great look! Your jacket looks fab xx

    www.elabellaworld.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda estas espectacular con prendas sencillas. Me ha gustado mucho l a camisa de topos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. So beautiful idea this "Get the look". You are perfect as Jessica!!! Nice choice Yasmin!!! Kisses from Italy (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Jessica Alba la verdad es que es una mujer guapísima! Y tú no tienes nada que envidiarla. Me ha encantado la camiseta de lunares, es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Me encantan tus botines preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...