*

*

GET THE LOOK JESSICA ALBA #2













¡Buenas noches! Que tarde se me ha hecho hoy para escribir un post, son la 1:35 h de la mañana pero es que no hemos parado en todo el día y es el único momento en el que he podido relajarme delante del ordenador para poder poner en orden un poco el blog.
Siguiendo la linea de los "Get the look" os vuelvo a enseñar un outfit inspirado en Jessica Alba.
Buscando looks que me gustasen de ella he escogido este ya que siempre me ha encantado combinar las camisas de cuadros en color rojo con el resto de prendas en color negro, así que me parecía que era de mi "rollo" totalmente, además de ser muy fácil de recrear ya que es un look super sencillo que no apuesta por casi ningún accesorio.
Como me imagino que ya os habréis dado cuenta he vestido a Nathan también con una camisa de cuadros en el mismo tono que la mía para ir parecidos, adoro ir conjuntada con mi pequeño.
Espero que tengáis un buen domingo y nos vemos en el próximo post.

Good evening! That afternoon today has made me to write a post, are 1:35 am in the morning but I have not stopped all day and is the only time I could relax in front of the computer to tidy up a little blog.
Following the line of the "Get the look" you go back to teach an outfit inspired by Jessica Alba.
Looking looks they liked about her I chose this because I've always loved to combine the plaid shirts in red with other garments in black, so I felt it was my "roll" totally, besides being very easy to recreate as it is a super simple look that bet for almost any accessory.
As I imagine ye shall have already realized I dress Nathan also with a plaid shirt in the same color as mine to go like, love to go with my little conjoined.
I hope you have a good Sunday and see you in the next post.

Camisa/Shirt: Berska
Camiseta/T-shirt: Bershka
Pantalones/Pants: Primark
Botines/Boots: Tino Gonzalez
Collar/Necklace: Happiness Boutique
Reloj/Wacht: Dogma
Pulsera/Bracelet: Soufeel
Bolso/Bag: Rip Curl


8 comentarios:

  1. I really love you :)

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/the-royal-gown.html

    ResponderEliminar
  2. Te salen de vicio los get the looks, me encanta la camisa de cuadros, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la camisa. El look de ella es más sport asi que me quedo con el tuyo!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima y tu camisa de cuadros me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Another gorgeous look! Everyone wears red, it looks great! Have a lovely Sunday night!

    www.elabellaworld.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!! Adoro las Jordan de tu bebé ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...