*

*

MATALEÑAS PARK









 ¡Buenas noches! Hoy hemos descubierto una zona en Santander que nos ha encantado, se trata de un parque llamado "Mataleñas". Hemos paseado prácticamente toda la tarde y como siempre hemos llevado con nosotros nuestra cámara para hacer algunas fotos con Nathan. Como ya sabéis adoro Cantabria y por supuesto no puede gustarme más el hecho de poder descubrir nuevos rincones de esta tierra. El tiempo la verdad es que no acompañaba mucho ya que hacia un viento terrible (ya a llegado el otoño aquí) así que hemos hecho cuatro fotos y me he puesto enseguida la chaqueta. Y bueno chicos no me enrollo más que son casi la una de la mañana ya con la tontería y a estas horas ando un poco espesa además de dormida.
Espero que tengáis una buena semana y nos vemos en el próximo post.


Good evening! Today we discovered an area in Santander that has enchanted us, it is a park called "Mataleñas". We practically walked all afternoon and as we have always been with us our camera to take some photos with Nathan. As you know I adore Cantabria and of course you can not like it's being able to discover new corners of this earth. Eventually the truth is that not much as to accompany a terrible wind (and fall to come here) so we made four photos and I have started immediately jacket. And good guys do not roll it up more that are almost one in the morning and with the nonsense and this time I'm a bit thick sleeping well.
I hope you have a good week and see you in the next post.

Gorro/Hat: H&M
Camiseta/T-shirt: Decathlon
Jeans: Bershka
Botas/Boots: Coolway


26 comentarios:

  1. Se ve que como dices el sitio es precioso!
    Muy guapos los dos, tienes un hijo que es una monada :)
    Un beso guapa, feliz día

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bellas! Me encanta tu cabello, las trensas son bellísimas!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaa! Ya he vuelto de las vacaciones :) Y con ello ves que he vuelto a dejarte mi respectivo comentario!! Qué guapa que estás, me encanta éste look de entretiempo y con ese sombrerito estás taaaan guapa!! Si es que eres todo un bellezón!! Nathan está para comerselo :)

    Un besazo bonita mía!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan bonito!!
    Me encanta tu look, prendas tan sencillas pero que en conjunto crean un look de 10!! Guapísima con esas trenzas :)
    Un besito!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de lugar!!! Si sigues relatándonos vuestro viaje vamos a tener que hacer una escapada a Cantabria sin tardar jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa y adorable como siempre con tu bebe <3
    me gusta mucho el toque del sombrero :)
    besos linda

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lugar y hermosas fotos , muy lindos los dos !!!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look, es cómodo para aguantar los trotes de tu peque pero para nada descuidado.

    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  9. Awww you two are super cute! Amazing pictures and you look like a perfect mommy!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. nice post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas!
    Me parecen ideales los jeans rotos en la rodilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el sitio y qué bien te queda el sombrero

    Besitos!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!! El sombrero me encanta, y has creado un look ideal. muy casual.
    Que pases un buen día guapi

    Te espero en Suerte en Tacones con un nuevo post... UNA BLUSA CON LAZO EN LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos adorables con tu peque y una mami guapísima.

    Sorteo en mi blog chicas, os invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. para mí siempre serás la chica de los sombreros!! pero que bien te queda un sombrero, hija!
    Tiene pinta de ser un sitio precioso.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Guap;isima, cada día más! Precisoso look! Olé! Te espero en mi ultima entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/09/11/from-canada-with-love/, besos!

    ResponderEliminar
  19. un look genial,te vez muy guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  20. GEORGEOUS ♥ I love your blog & foto!!

    Wanna follow each other on GFC? :) Let me know! :)

    Have a nice day!:)
    xoxo

    http://nikolaknazikova.blogspot.sk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...