*

*

JAPAN CANDY BOX & GIVEAWAY












¡Buenas tardes! Que ganas tenia de que me llegara a casa esta cajita de dulces japoneses. Desde hace algún tiempo llevo viendo vídeos de youtubers hablando y enseñando estas cajas y tengo que confesaros que me moría de ganas por tener una en mis manos. Desde bien pequeñita he sido una fanática de las chuches y de toda clase de "guarrerias" y cuanto más bonito era el envoltorio más ganas me daban de probarlo, creo que precisamente los japoneses son expertos en marketing y sobre todo en envoltorios de dulces y snacks. Me llama la atención los dibujos que ponen en absolutamente todo, creo que una de las razones primordiales por la que tenia ganas de tener en mis manos esta cajita es por eso. En cuanto tuve la ocasión de poder colaborar junto a Japan Candy Box ni me lo pensé dos veces. Puedes suscribirte a sus cajitas mensuales en su página web ( AQUÍ ), su precio es de 19'90$ que en euros creo que son algo más de 17€. El envío es totalmente gratuito y puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Si eres de esa clase de personas que les gusta experimentar y descubrir cosas nuevas de otros países esta es tu cajita. El tema del envío es bastante rápido, creo que en apenas una semana y media lo tenia en casa y vino muy bien presentado.
Os voy a mostrar lo que venia en la cajita:



Good afternoon! That desire I had arrived home this box of Japanese sweets. For some time now I have been watching videos of youtubers speaking and teaching these boxes and I have to confess that I was dying to have one in my hands. Since very little girl I've been a fan of sweets and all sorts of "filth" and the more beautiful was the wrapping more enthusiasm gave me to prove, I think precisely the Japanese are experts in marketing and especially in wrappers of sweets and snacks . I am struck by the pictures they put on everything, I think that one of the primary reasons I had wanted to get my hands on this little box that's why. As I had the opportunity to collaborate with Japan Candy Box and I thought about it twice. You can subscribe to their monthly boxes on their website (here), is priced at $ 19'90 I think in euros are more than 17 €. Shipping is totally free and you can unsubscribe anytime. If you're the kind of people who like to experiment and discover new things from other countries this is your box. The issue of shipping is quite fast, I think in just a week and a half I had it at home and came beautifully presented.
I will show you what came in the box:

Kracie Tsunagete DIY Candy Kit - Ramune Soda & Grape:

Son caramelos de sabor a uva, al principio te da la impresión de que están "pasados" pero te dejan un sabor en la boca bastante agradable. Se supone que con estos caramelos se puede hacer una especie de cadena. (Juegos para los más peques). La nota de Carlos es de un 8 y la mía un 6.
They are grape flavored candies at first gives the impression that they are "past" but left you a taste in the mouth pretty nice. It is assumed that these candies can make a kind of chain. (Games for the kids). Carlos note is 8 and mine is 6.

Kracie Neruneru Bubble Jelly DIY Candy Set:

Es un kit con tres bolsitas que tienes que diluir en agua y se supone que debe de quedar una especie de gelatina ( o eso me han dicho), a nosotros nos ha quedado bastante aguado y el sabor aunque no es malo no nos ha acabado de convencer. De todas formas detrás de la bolsita viene las instrucciones para poder hacerlo. La nota de Carlos es de un 7 y la mía de un 6.
It is a kit with three bags that have to be diluted in water and is supposed to be a kind of gelatin (or so I'm told) us we have left quite watery and taste but is not bad you did not finish us convince. However behind the bag has instructions to do so. Carlos note is 7 and mine than 6.


Rilakkuma Cookie Sticks:

Son palitos de galleta con sabor a vainilla ( muy del estilo a los Mikado) , disponen de abre fácil. Tanto a Carlos como a mi nos han encantado le ponemos un 8.
Cookie sticks are flavored with vanilla (very style of the Mikado), easy open feature. Both Carlos and my've loved us we put an 8.


Puccho Chewy Candy - Watermelon:

Son como los caramelos "Sugus" de sabor a sandía, por dentro tiene trozitos de goma masticable sabor a frutas. La verdad es que esta muy rico lo único malo es que se te quedan pegados en los dientes y están algo duros. La nota de Carlos es de un 8 y la mia de un 7.
They are like candy "Sugus" watermelon flavor, inside is small pieces of fruit flavored chewing gum. The truth is that this very rich only bad thing is that you get stuck in your teeth and are somewhat hard. Carlos note is 8 and mine than 7.


UHA Shigekix Super Sour Grape Gummies:

Son como caramelos de goma recubiertos con un polvo amargo que pica bastante de sabor a uva, están buenísimos. Carlos le da un 6 y yo un 8.
They are as candy coated gum powder with a bitter taste quite itchy grape, they are delicious. We note 8.


Tohato Anpanman Caramel Corn:

Son palomitas de maíz crujientes sabor a caramelo con forma de gusanitos.
También esta muy bueno, la nota de Carlos es de un 5 y la mia un 9.
They are crunchy popcorn flavored candy shaped worms.
Also very good note Carlos is 5 and mine 9.



Yaokin Sweet & Sour Paper Candy - Grape:

La clásica lengua de azúcar pero esta es de sabor a uva, a mi particularmente no me ha gustado mucho pero a Carlos le ha encantado. La nota de él es de un 8 y la mía un 4.
The classical tongue of sugar but this is grape flavor, I particularly did not like much, but Carlos has loved. The note he is 8 and mine 4.

Moominvalley Biscuits - Milk & Cocoa:

Son galletitas crujientes con forma de diferentes personajes y de sabor a cacao. Bajo nuestra opinión son bastante "insípidas" y apenas aprecias el sabor a cacao. Malas no están pero son bastante normalitas. La puntuación de Carlos es de un 5 y la mia de un 3.
They are crispy cookies shaped like different characters and cocoa flavor. Under our opinion they are quite "bland" and just appreciate the taste of cocoa. Not bad but quite normals. Carlos score is 5 and mine than 3.



Bourbon Petit Chocolate Stuffed Cookies:

Famosas galletitas en Japón y que deliciosas están. Son pequeñitas y de sabor a chocolate, sin ninguna duda lo mejor de toda la cajita, creemos que es un producto que debería venderse en España.
Carlos le da un 9 y yo un 10.


Meiji Yan Yan Biscuit Stick - Strawberry Dip:

Muy parecidos a los clásicos de nocilla, son palitos de galleta para mojar en una especie de mermelada de fresa. Viene muy poca cantidad de esa mermelada por lo que te sobran muchos palitos y su sabor es insípido. A ninguno de los dos nos ha entusiasmado demasiado por lo que le damos un 1.
Much like the classic Nutella are cookie sticks for dipping into a kind of strawberry jam. It comes too little of that jam at your spare many sticks and it tastes insipid. None of them has excited us too so we give 1.



Y para terminar os comento que realizo un concurso con Japan Candy Box, podéis conseguir una caja como esta totalmente gratis, solo teneis que participar. Animaros es muy fácil y os encantara.
a Rafflecopter giveaway Nos vemos en el próximo post y que tengáis un buen fin de semana.

17 comentarios:

  1. How adorable is the packaging?! Lovely giveaway!

    www.sophieslittlesecrets.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Japanese candy is the best! :)

    http://roadesque.com
    http://ourruins.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir tu blog por casualidad me encantaría participar en el sorteo pero trabajó desde una tablet y no me permite tener acceso al formulario si tengo oportunidad estos días de poder hacerlo desde un ordenador yate avisaría a mí también al igual que a ti me encantan las chuches y las porquerías ja ja desde muy pequeña además con esos envoltorios tan atractivos todavía dan más ganas de probarlomuy chulo tu blog me quedo por aquí como seguidoray por cierto veo que tienes Twitter yo utilizo bastante esta red social si tú también lo utilizas si quieres podemos seguirnos para estar actualizadas de las nuevas entradas de nuestro blog un besito guapa @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  4. Que gana de probarlo! Es genial la forma en que empaquetan todo los japoneses ¡Una pasada!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
  5. Ay por Dios, pero que cosas más cucas! Tengo ganas de probarlo todo jajaja

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen sorteo! Por supuesto me apunto. Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Algunos tienen muy buena pinta, con lo que a mi me gustan estas cosas, me estáis dando envidia hahaha
    Besos desde http://www.sparklesoffashion.com/2015/09/autumn-inspiration-with-escapeshoes.html

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el video! Yo no se si me hubiera atrevido a probar algunos!

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan las chucherías... Además siempre me hace gracia el packaging de los productos japoneses... son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Aw this box is super cute! Just awesome! I love it!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto chicos a ver si lo gano para mi niña que le encantaría seguro y gracias por participar también en el mío.
    Tengo dos sorteos os invito a participar chicas!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que bonita esa caja, y me encantan todos los colores tan llamativos!! A mí también me gustan mucho las chuches, que ricas y que necesarias muchas veces, verdad? jaja Me encanta! Por cierto, que ojos más bonitos tenéis los dos. :)

    Un besazo familia de guapos!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. que monada porfavoooooor que cajita mas dulce,me encanta!! Estais adorables!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado ningunos y tienen que estar de vicio. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ideal!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...