*

*

HAPPINESS BOUTIQUE













¡Buenas noches! Mi collar favorito siempre ha sido una cadena en color dorado con algún detalle y hasta hace poco tenia una que me encantaba pero se me puso fea y la tuve que tirar..
Hacia un tiempo que buscaba una que me enamorara a primera vista y la verdad es que me ha costado encontrarla pero al final lo conseguí. La que más me ha gustado la he encontrado en la tienda online " Happiness Boutique" es una empresa Alemana que vende ropa y accesorios como collares, pulseras, anillos, pendientes, bolsos, bufandas, carcasas de móvil etc..
Una de las cosas que más me ha gustado además de su atención al cliente ( super amables) es su rápido envío, tan solo ha tardado una semana en llegarme a casa.
Y en cuanto a la calidad solo puedo decir maravillas por ahora, es el mejor collar que he tenido nunca por lo menos el que más me ha gustado. Además viene muy bien presentado que eso siempre suma puntos, en definitiva creo que es un acierto total esta tienda y me alegro haberla descubierto.
Por cierto una cosa que me parece muy interesante es que en su página web tienen un apartado donde puedes poner una foto con algún producto de ellos y puedes ir ganando premios y puntos.
Así que si no conocíais esta tienda os animo a echarle una ojeada, un abrazo y nos vemos en el próximo post. 

Os dejo aquí el enlace directo de mi collar AQUÍ.


Good evening! My favorite necklace has always been a golden chain in some detail, and until recently had one that loved me but he got me ugly and had to throw ..
By time I am seeking a me fall in love at first sight and the truth is that it took me to find it but in the end I got it. The one I liked I found the online store "Happiness Boutique" is a German company that sells clothes and accessories such as necklaces, bracelets, rings, earrings, handbags, scarves, mobile housings, etc..
One of the things that has also liked his customer (super nice) is their fast shipping, has just taken a week to reach me home.
And as for the quality I can only say wonders for now, is the best necklace I've ever had at least that I liked. It also comes beautifully presented that always scores points in all I think is a total success this store and I'm glad to have discovered.
Certainly one thing that I find very interesting is that in their website have a section where you can put a picture with some product from them and you can be winning prizes and points.
So if you did not know this store I encourage you to take a look, a hug and see you in the next post.

I leave here the direct link to my necklace HERE.

Camisa/Shirt: Primark
Denim Jeans: Bershka
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Chaleco/Vest: Tienda local Cantabria
Reloj/Wacht: Dogma
Collar/Necklace: Happiness Boutique
Bolso/Bag: TOUS

14 comentarios:

  1. Es un collar precioso y que preciosa tu, se te echa de menos por tierras catalanas.

    Isabel Nieto.

    ResponderEliminar
  2. It looked like Happiness Boutique had made you a very happy customer =)
    I like the denim top you're wearing in these pictures.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono es! Y como siempre tus fotos divinas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. El collar es precioso y muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cool look :) I love it ;)

    Can you follow me back? I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar
  6. El collar es monísimo y discreto. Quedará genial en cualquier look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. unas fotos geniales,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  8. precioso el collar!! muy fino y te lo puedes poner con todo! por cierto, tu chaleco es un amor!!
    un beso enorme princesa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. El collar es realmentr dulce y elegante! Que guapa estás, el chaleco me ha enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás muy guapa! El look de 10 y el collar una monada.

    Besotes de:
    Raquel Zapata http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/
    Psdta: Te animo a seguirme en GFC, te sigo de vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa que estas! Me gusta mucho el look y el colgante es precioso.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal el look corazón.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta web me vuelve loca, ya tengo uno y quiero alguno más que ya tengo en mi lista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...