*

*

TOGETHER





















¡Buenas noches! Por fin puedo poner al día el blog y es que mi chico ya esta en casa, se me ha hecho una espera interminable. Aprovechando que teníamos tiempo hemos salido a pasear con nuestro pequeño Nathan y que bien lo hemos pasado. Todos sabéis que siento cierta devoción por Cantabria, aunque no es mi tierra de nacimiento tengo que confesar que ya me siento como si estuviera en casa, cada año que paso aquí le cojo más cariño. Una de las cosas que más me gusta de esta comunidad autónoma es sin duda el poder ver y apreciar animales que en Barcelona jamas podía ver, por eso cada vez que paseamos disfruto de lo lindo de uno de los regalos más maravillosos que nos da el planeta tierra y son los animales.
¡Espero que paséis una buena semana y nos vemos en el próximo post!

PD: El sorteo de Jollychic finalizara el día 20 de Agosto.


Good evening! I can finally update the blog and my boy is already at home, made me an interminable wait. Taking advantage we had time we have gone for a walk with our little Nathan and that we have passed. You all know that I feel a certain devotion to Cantabria, although it is not my land of birth have to confess that I already feel like I was at home, I spend here every year I catch more honey. One of the things I like most about this region is definitely being able to see and appreciate animals in Barcelona could never see, so every time we walk I enjoy the beauty of one of the most wonderful gifts that gives us the planet They are ground and animals.
I hope you have a good week and see you in the next post!

PS: The giveaway for Jollychic end on August 20.


Camiseta/T-shirt: Primark
Shorts: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Converse

13 comentarios:

  1. Tienes una preciosa familia, tu hijo es un galán esta hermoso!!

    Las fotos súper bonitas, el lugar es un belleza.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Lovely pictures! Your baby is so adorable!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Un look muy casual, y cómo no, tu bebe monísimo.
    También me ha encantando el peinado.

    Te espero en... Suerte en tacones con la NUEVA VERSIÓN del Little Black Dress

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonito ^^
    Me encantan las fotos del peque, está precioso ♡
    Ahora a disfrutar de tus dos hombres!
    Besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Que bebe tan bello tienes, creo que nunca le habia visto la carita pero parece munequito. Que bueno que esten todos juntos de nuevo y pasandola lindo.
    Un beso!

    The Color Palette

    ResponderEliminar
  6. Estáis preciosos los tres! Espero que disfrutaras el paseo preciosa.
    Un beso enorme, http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fotazas mi ChicAdicta! Y q peinado tan mono llevas! Por cierto, esa pasta tiene pintaza :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. un look casual perfecto,soy mucho de esos look,son una familia hermosisima,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  9. Que post tan bonito, me encantan todas las fotos :)
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  10. Sois una pareja preciosa!
    A mí también me gusto mucho Cantabria cuando fui!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas :D El mono es precioso

    Tenemos un SORTEO DE UN CLUTCH en Suerte en tacones no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! Qué completo, me encanta el peinado y la receta es sencilla pero tiene muy buena pinta!
    un beso
    http://www.dianadmoda.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...