*

*

REVIEW IRRESISTIBLE ME HAIR EXTENSIONS














¡Buenos días! Acabo de recibir mis extensiones de la marca Irresistible Me, ¡Que contenta estoy!.
Hace cuestión de unas semanas decidieron enviarme su cabello para que yo pudiera valorar su calidad y diera mi sincera opinión.Os cuento un poco mi historia con las extensiones de cabello: hace cuestión de unos años que recurro a ellas ya que me gusta darle mayor volumen a mi cabello, además suelo tener la sensación de que mi propio cabello tarda mucho en crecer por lo que una manera rápida de poder tener más volumen y más largura es usando extensiones, ahora desde que he estado embarazada he notado una gran mejoría en mi cabello y ya puedo ir sin ellas sin problema pero tengo que confesaros que cuando tuve oportunidad de conocer esta marca ni me lo pensé. He probado multitud de marcas pero jamas encontré una que me enamorara. Ya sabemos que comprar por Internet este tipo de productos es arriesgarse a que el color no sea igual que el nuestro o que el producto no te convenza por otros motivos, pero tengo que deciros que en Irresistible Me tienen una excelente atención al cliente donde os asesoraran en todo momento y en cualquier duda que tengáis.
Lo primero y algo muy importante que tenéis que saber es que estas extensiones son de cabello 100% natural ( además se nota con solo verlas)en calidad Remy por lo cual se pueden teñir, moldear con calor y todo como si de tu cabello natural se tratase.
Otras marcas que he usado han asegurado que su cabello era 100% natural ( pero nada más lejos de la realidad) en sus extensiones se podía distinguir fácilmente pelos sintéticos disimulados entre pelo natural y creo que eso es una estafa al consumidor ya que te cobran las extensiones a precio de calidad remy. Solo puedo deciros que estoy absolutamente enamorada de mis nuevas extensiones, son increíbles las mejores que he visto nunca, si pudierais verlas en persona creo que alucinaríais. El único problema que he tenido ha sido con el color de mi cabello ya que no encontré en su pagina web ningún tono que fuese parecido al mio, así que pensé en escoger el color rubio platino y luego teñirlas para hacer el efecto degradado o "californiano", ya os enseñare como queda el invento jaja.
Las extensiones que yo pedí son de 24 inches ( las más largas) y 200 gramos ( la mayor cantidad) consta de 10 piezas y es asombroso la cantidad de cabello que viene en el paquete, te da para una buena melena, además te las envían con una cajita para poder guardarlas una vez que te las quitas. Otra cosa positiva es su rápido envío, solamente me han tardado en llegar a casa una semana y pensé que seria mucho más ya que creo que vienen de Estados Unidos, me las mandaron por la compañía Fedex Express.
Aunque tienen un coste algo elevado ( creo que las mías son casi 300$) solo puedo decir que creo que es un precio justo y razonable por su excelente calidad.
En mi caso yo he llegado a gastarme mucho más que ese dinero y no tienen nada que ver, sin duda me quedo con Irresistible Me. Podéis entrar en su página web si buscáis extensiones de calidad en http://www.irresistibleme.com/.

 Un consejo para las que utilizáis extensiones: El cuidado que le des a tus extensiones es muy importante para que duren más tiempo y estén bonitas. Lávalas únicamente una vez por semana para que no pierdan mucho cabello. Y bueno eso es todo os voy a dejar unas fotos de como quedan puestas aunque el color como ya os he comentado no es el mio, más adelante os enseñare como quedan teñidas. Os dejo AQUÍ el enlace directo de mis extensiones. ¡Espero que tengáis un buen día y nos vemos mañana!


Good Morning! I just received my brand extensions Irresistible Me, how happy I am !.
Within weeks ago decided to send her hair so I could assess its quality and give my sincere opinión.Os tell you a little story with my hair extensions: within a few years ago that I turn to them because I like to give more volume my hair, well I usually have the feeling that my own hair takes too long to grow at a fast way to have more volume and length is using extensions, now since I've been pregnant have noticed a big improvement in my hair and now I can go without them no problem but I have to confess that when I had opportunity to know this brand and I thought about it. I have tried many brands but never found one I fell in love. We know that buying online these products is risk that the color is not the same as ours or that the product does not convince you for other reasons, but I have to say that in Irresistible I have excellent customer service which will advise at all times and any questions you have.
The first and very important thing you have to know is that these hair extensions are 100% natural (also noticeable with only them) as Remy and therefore can be dyed, heat molding and everything like your natural hair question.
I've used other brands have ensured that her hair was 100% natural (but nothing is further from reality) in their extensions could easily distinguish synthetic hair hidden between natural hair and I think that's a scam the consumer as they charge the price extensions remy quality. I can only say that I am absolutely in love with my new extensions, are amazing the best I've ever seen, if you could see them in person I think alucinaríais. The only problem I had was with the color of my hair as I found on its website a tone that was similar to mine, so I thought I'd pick the color platinum blonde and then dye them to the gradient effect or "Californian "and I'll show you how the invention is haha.
I asked for extensions are 24 inches (the longest) and 200 grams (as much) contains 10 rooms and it's amazing the amount of hair that comes in the package, gives you for good hair, you also submitted with a box to save once you take them off. Another positive thing is the faster shipping, but have taken me to get home for a week and thought it would be much more because I think they come from the United States, I was sent by the company Fedex Express.
Although they have a rather high cost (I think mine are almost $ 300) I can only say that I think is a fair and reasonable price for their excellent quality.
In my case I reached fanciest much more than that money and have nothing to do, no doubt I'll take Irresistible Me. You can enter your website if you seek extensions http://www.irresistibleme.com/ quality.

 A tip for do you use extensions: The care you give your extensions is very important to last longer and are beautiful. Wash them only once a week to avoid losing a lot of hair. Well that's all I'm going to leave some photos are placed as though the color as I have already said is not mine, I'll show you later how are stained. I leave here the direct link of my extensions. I hope you have a nice day and see you tomorrow!














29 comentarios:

  1. These hair extensions look amazing! I love clip in hair extensions :)

    www.fineclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I’ve been on holiday for the past month and have really been
    looking forward to reading your blog when I got back- it definitely didn’t
    disappoint! xx



    MAYBELLINE CLASSIC VOLUME EXPRESS WATERPROOF
    MASCARA SWATCHES

    ResponderEliminar
  3. yo tambièn utilizè unas de pelo natural hace un tiempo imagina mi pelo rizo y un extra jajajajajaj super genial,me encantan se te ven super bien,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas extensiones se ven muy naturales. Si no supiera que te las pusiste, no me habría dado cuenta.

    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa con o sin ellas pero la verdad es que se ve que tienen muy buena calidad.

    Besitos.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  6. uauuuu pues te quedan espectaculares, qué maravilla :D
    yo aún no me he atrevido con extensiones pero a ver si lo hago pronto
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. The extensions look amazing! I wore extensions for a while and I thought they were so fun :)

    www.qustomquinns.com/blog

    ResponderEliminar
  8. so nice :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jamás he usado extenciones, creo sería una locura, mi cabello es súper risado, dudo intentarlo, pero muchas gracias por el tip. Me ecanta como te quedan.

    ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa! Es verdad hasta que te crece el pelo es una super buena opción si son económicas mejor
    besos guapa xxoxoxo
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/08/a-un-verano-con-mucho-calor-ponle-un.html

    ResponderEliminar
  11. Te quedan genial, son muy naturales. Besos

    ResponderEliminar
  12. I'm a huge lover of clip-in's! Aren't they just the best?! So pretty :)

    sierradanielle.com

    ResponderEliminar
  13. They look amazing ,so natural !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  14. Great post, just as your all blog. I think that you are awsome blogger. :) If you want visit my blog and follow me if you like it, I will follow back. <3 http://fdiarybyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Se nota que son de buena calidad hasta en fotos jejeje, vaya melenón de repente! Ya nos enseñerás cuando las tiñas, pero así no quedan mal. Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. se nota que tiene buena calidad!!
    te quedan ideales
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. Parece que la calidad de las extensiones es impresionante!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  18. nunca he utilizado extensiones, la verdad, pero estas quedan súper naturales! me encanta que no se note un corte entre tu pelo y las extensiones.
    un beso enorme princesa y feliz fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. long hair suits you so well!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Wow, que buena pinta que tienen. Ahora mismo tengo el cabello muy largo y no creo necesitarlas, pero las tomare en cuenta!! Por cierto, te quedan fabuloso y tu guapísima!
    Es la primera vez que vengo por aquí y tu blog me tiene encantada, desde ya me quedo como seguidora por cierto si te apetece puedes quedarte por el mío. Un beso enorme preciosa ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! Estoy planteándome conseguir unas yo tambien!Besazos.
    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Se te ven muy bellas, yo nunca he usado extensiones, pero me gusta cómo te ves con ellas

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  23. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/08/castle.html

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta!
    Parecen realmente pelo de verdad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Las tuyas son silky o royal ? Es que estoy en duda de cual comprarme

    ResponderEliminar
  26. Hola, quisiera agregar a los comentarios de estas extensiones Irresistible Me, compre signature weft de 20 y 22 pulgadas además de Volume Vixen (las más caras comenzado en 390 USD) y la plancha de cabello. Mi comentario sobre las extensiones es que a partir de la segunda lavada se ponen Horriblemente feas! No duran más allá de 4 meses a pesar de aplicarles acondicionadores y tratamientos de marca NO duran. Aparte de esto el envío fue enviado por partes (no completo) y tardo más de 20 días! En general muy mala calidad y puedo decirlo ya que he usado extensiones por más de 10 años. Muy mala calidad! Las de marca china salen mucho mejor y menor precio. Con respecto a la plancha, déjà el cabello grasoso y se nota al siguiente día de haberse planchado el cabello, eso sí, a las extensiones le viene muy bien. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...