*

*

CRIACELLS REAFIRMANTE SENOS Y GLUTEOS- EXFOLIANTE















¡Buenas noches! Otro día más que hemos pasado solitos mi bebe y yo, estamos deseando poder estar la familia al completo de nuevo, ya os iré contando novedades. Además mi "fotógrafo personal" es mi pareja y sin él lo tengo bastante difícil a la hora de actualizar el blog pero bueno iré subiendo algún que otro post aunque no tan a menudo. Hoy quería hablaros sobre otras dos muestras que me envío salon Ro&Ches de Madrid, la mayoría de productos que me ha enviado para probar me han venido muy muy bien ( solo hay uno que no me ha acabado de gustar). En esta ocasión os hablaré de la crema exfoliante de Criacells y reafirmante de senos y glúteos de la misma marca, la exfoliante es una "PASADA" os aseguro que si la probarais quedaríais encantad@s, primero el olor es increíblemente bueno ( dan ganas de comérselo) y después de limpiarte sigue quedando ese olor a albaricoque por todo el rostro además de una agradable sensación de limpieza y hidratación.
He probado muchos productos de este tipo y sin duda a este le pongo de nota un diez, totalmente recomendado. Sobre la reafirmante de senos y glúteos tengo que decir que no he sentido que me haya hecho efecto la verdad pero es que tampoco tengo problema de flacidez en esas zonas por lo que prácticamente no he notado nada, eso si como en el otro producto que os he hablado el olor es una delicia.
Os voy a dejar los componentes de las dos cremas y si alguna de vosotr@s las habéis probado contadme vuestras experiencias.

Crema reafirmante senos & gluteos 500ml:

Componentes activos:

Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.

Precio: 34,20€

Crema exfoliante olor albaricoque 500ml:

Componentes Activos:


Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.

Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.
Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.

Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.  Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.

Precio: 32,00€



PD: Sigue abierto el sorteo de Jollychic en el que puedes conseguir 20$ para gastar en su tienda online, si no has participado todavía puedes hacerlo en este enlace AQUÍ registrándote en su web y añadiendo un comentario aquí debajo con el email que os habéis registrado, no hace falta seguir ningún paso más, en unos días diré quien es la ganadora!!



Good evening! Another day we've been all alone my baby and I are looking forward to be the whole family again, and I'll tell news. Also, my "personal photographer" is my boyfriend and I have without him pretty hard when updating the blog but good will upload some other post but not as often. Today I wanted to tell you about two other samples sent me Ro&Ches living in Madrid, most products that sent me to prove I have been very well (there is only one who has not finished like me). This time I will speak of the exfoliating cream Criacells and firming of breasts and buttocks of the same brand, the scrub is a "PASS" I assure you that if you try'll be delighted,, first the smell is incredibly good (make you want to eat) and then wipe the smell still remains apricot around the face and a pleasant feeling of cleanliness and hydration.
I have tried many products of this kind and certainly this note I put a ten, thoroughly recommended. On the firming of breasts and buttocks I have to say I have not felt that I've done effect the truth but I also have a problem of sagging in these areas so practically have not noticed anything, that if, as in the other product that you I spoke the smell is delightful.
I'll let the two components of creams and if any of you @ s have tasted the Tell me your experiences.

Breast & buttocks firming cream 500ml:

Active Ingredients:
Sweet Almond Extract: It has a high content of fatty acids, so it is a good moisturizing and regenerating epithelium. It also has anti-inflammatory, soothing and softening properties.
Empetrum nigrum extract: Helps prevent degradation of the dermal fibers, improves microcirculation and acts preventively against stretch marks.
Cocoa Extract: It acts as an antioxidant and circulatory stimulant.

Price: € 34.20

Exfoliating cream 500ml apricot scent:

Active Ingredients:

Apricot seed powder: Scrub physical drive.

Milk protein hydrolyzate: Moisturizing, hidroregulador horny epidermal layers, reinforcing the elasticity, smoothness and skin comfort. In addition, it nourishes the skin and acts as a stimulant agent vitality of epidermal cells.
Panthenol: Vitamin B complex, essential for cell metabolism.

Olive oil: Rich in essential fatty acids that help restore natural moisture levels of the skin. It contains vitamins A, D and K and vitamin E than any other oil. This makes it a powerful antioxidant against free radical formation, heads of aging. It also protects the skin against external environmental factors, moisturizes and maintains the structure of the dermis, thus better regeneration and firmer.

Price: € 32.00


PD: still open draw Jollychic where you can get $ 20 to spend on your online store, if you have not participated you can still do this HERE signing on its website and adding a comment below with the email link which you have registered , no need to follow any step in a few days I will tell you who is the winner !!

37 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado tu blog y me siento identificada contigo. También tengo una nena de 6 meses que me quita mucho tiempo! Además mi marido es cineasta y fotógrafo y me ayuda a mantener fresco el blog.
    Tienes un bebe precioso, besos!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  2. You and your baby are too cute! I've never heard of this brand, but definitely checking it out! Thanks for the blog love!
    xo Adri
    www.adrilately.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. parecen estupendas esas cremas,un post genial,me encanta tu look.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias :')

    Siempe me gustan imenso tus publicaciones. Buena review :D

    NEW POST | Camera Lenses For Mobile Phones
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post como siempre y vosotros monísimos para no variar jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. So lovely!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapisimos los dos, tengo que probar esas cremas a ver que tal.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  8. Wow! You are so gorgeous and your baby is so adorable! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  9. Amazing photos! How adorable you two! :)
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  10. You guys are adorable!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta marca tiene unos productos geniales. Pero que guapos estáis
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Como siempre unas fotos preciosas!
    No había oído hablar nunca de esos productos!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. You two are such a dreamy duo!

    sierradanielle.com

    ResponderEliminar
  14. eres una pedazo de bloggera,tu blog transmite tanta ternura y dulcura,me encanta leerte,las fotos son una pasada,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo y especial post,el primero de Alex como co-editor,no te lo pierdas!
    mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaa! Si es que tu tienes un cuerpazo, no te hacen falta cremas ningunas! Después de tener un peque no sé como lo has hecho, pero estás de 10!! Tienes un pacto con el diable seguro ;) jajaja Me encanta tu pelazo también!! Mi chico también es el que me hace las fotos, y sin él, pfff no sabría que hacer! Pero yo me pego un salto a Cantabria y te hago fotos, eh? jaja Nathan cada día está más guapo!!

    Un besito family!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, habrá que probar los productos :D

    Que pases un día genial.

    Te espera un NUEVO POST en... Suerte en tacones

    ResponderEliminar
  17. Pues, te comprendo. Aunque los efectos son muy buenos. Las fotogrfias se quedan con más calidad!

    NEW BEAUTY POST | Bye Bye Dark Circles
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  18. ay con lo que me gustan a mí los exfoliantes!! y encima de albaricoque, tiene que oler de vicio!!!
    Ánimo cielo!!
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Vaya niño más bonito qué tienes!!!!

    Yo estoy probando también estos dos productos y coincido totalmente contigo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. guapisima tu y el niño !!! :) probare los productos !

    ResponderEliminar
  21. Que te va a hacer falta wapa si estás estupenda!! Tienen muy buena pinta las cremas y como siempre tus fotos y tu niño precioso :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Your photos are always so beautiful!! Thanks for sharing these products as well :)

    Best,
    Christina

    Looks by Lau

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar estar marca :) Preciosos tu bebé y tú! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado ese exfoliante y me encanta, además, huele genial.
    Por cierto, las fotos son una monada.

    Besotes, guapa <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir información sobre estos productos! Tu bebé es adorable y tú te ves genial!

    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  26. Like these creams, I think they pretty lovely! never read something from these books.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Ay que fotos más chulas!
    Y pintan muy bien estos productos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. I love your hair and your little boy is such a cutie!! These creams look great too!!

    Danielle

    http://www.blushblossom.com

    ResponderEliminar
  29. Pues, en esos casos lo mejor es procurar una buena crema de ojos :/

    NEW POST | White and Gold Decoration
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu estilo y las fotos siempre son preciosas!
    un beso
    http://dianadmoda.com

    ResponderEliminar
  32. You look great, i love your style, your baby is sweet:)
    kiss

    ResponderEliminar
  33. lovely girl and lovely combine..
    http://zoomlabakalim.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  34. Such gorgeous photos! Stunning

    www.qustomquinns.com/blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...