*

*

DRESSGAL PINK BAG



















¡Buenas tardes! Que rápido pasa el tiempo ya queda nada para empezar Septiembre y prácticamente diremos adiós al verano,  en Cantabria la verdad es que hemos tenido pocos días de sol para poder aprovechar la playa pero bueno tengo que decir que se agradece bastante el clima suave que tenemos aquí ya que de donde yo soy (Barcelona) por estas fechas es insoportable estar en la calle del calor que hace..
El vestido que llevo en las fotos ya os lo enseñé hace unos meses cuando vivía en Cuenca, siempre he tenido en mi armario algún vestido vaquero pero este sin duda es mi favorito de entre todos los que he tenido.
El bolso fucsia también os lo he enseñado en un post anterior, me lo envío la tienda online Dressgal y me encanta. En la página web parecía mucho más pequeño de lo que realmente es, además para el precio que tiene es una verdadera ganga ya que la calidad es buena, tan solo cuesta 2.91$ ¡ A mi me ha dejado sorprendida! Como siempre os dejo AQUÍ el enlace de esta maravilla.
Espero que tengáis una buena semana y nos vemos en el próximo post.


Good afternoon! How quickly time passes nothing left to start September and almost say goodbye to summer, in Cantabria the truth is that we had a few days of sun to enjoy the beach but hey I have to say I greatly appreciated the mild climate we have here because where I'm from (Barcelona) at this time is unbearable to be in the street hot it is ..
The dress she wore in the photos and I showed you a few months ago when I lived in Cuenca, I always had in my closet some cowboy dress but this certainly is my favorite among all who have ever had.
Fuchsia bag also have I taught in a previous post, I am sending the online store Dressgal and love. The website looked much smaller than it really is also for the price you have is a real bargain as the quality is good, only it costs $ 2.91 to me has left me surprised! As always I leave HERE the link of this wonder.
I hope you have a good week and see you in the next post.


Vestido/Dress: Springfield
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Bolso/Bag: Dressgal
Reloj/Wacht: Dogma

20 comentarios:

  1. Lovely pics! perfect booties & handbag!
    kisses...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Momy and Baby. Love your denim dress shirt, perfect for busy moms. :)
    Greetings from Canada

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, los vestidos vaqueros son uno de los mejores inventos, comodos, prácticos, etc. El bolso bello y el precio más.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, i love the pics and the little boy, so cute!

    hugs.
    http://www.blogbaobab.com/others/rosegal/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el bolso precioso y a un precio increíble!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. You guys looks so great! And I really love your bag and shoes! Stunning!

    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look entero <3 sí, la verdad es que en Cantabria tenemos un clima ideal sobre todo para los que como yo toleramos mal el calor xD un besito

    ResponderEliminar
  8. Tu bebé es un amor! Me encanta tu vestido, te ves guapísima

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look, realmente chic! Tu bebe esta precioso!

    ISA Professional

    ResponderEliminar
  10. como disfruto ver ts fotos, ademas de tu estilo y lo que nos ense;as sobre tus look, adoro ver tus post porque tienes una fmilia hermosa y me parece adorable tu bebe como un fashionista :) es una cosita bella
    saludos linda!!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ^^ Geniales las fotos y el outfit. El bebé apunta maneras ehh ;) muy cuqui. Soy nueva en blogger, te invito a pasarte por mi blog cludysskystyle.blogspot.com.es

    Feliz miércoles y un besin guapa *

    ResponderEliminar
  12. How a cute baby! I`m in love with your blog, how wonderfull that young mother write a blog :) 6mkwadrat BLOG

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. What a beautiful photos. Love your look
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  16. Cute photos!

    http://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Has vivido en muchísimos sitios con climas para todos los gustos la verdad jaja
    El bebé es una monada y más durmiendo. Y estoy de acuerdo contigo en que los vestidos vaqueros son muy cómodos y preciosos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/08/mis-productos-top-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...