*

*

SUMMER CANTABRIA









¡Buenos días! El año pasado por estas fechas estaba embarazada y no me encontraba casi ningún día bien como para ir a la playa, por lo que me pase todo el verano prácticamente metida en casa. Este año por fin he podido disfrutar de los cálidos días tumbada en la arena y cogiendo algo de bronceado ( que ya me hacia falta). No sabemos todavía cuanto tiempo nos vamos a quedar por el norte así que disfrutaremos todo lo que podamos de esta maravillosa tierra. ¿Por cierto vosotras usáis el conjunto del bikini o como yo mezcláis colores en diferentes partes? Siempre me ha gustado combinarlo de esta forma, así tengo más variedad de opciones.
Espero que tengáis un buen martes, nos vemos mañana.



Good Morning! Last year at this time I was pregnant and I was not feeling well most days to go to the beach, so I spent all summer virtually stuck at home. This year I have finally been able to enjoy the warm days lying on the beach tanning and catching something (which I already needed). We do not know yet how long we will be in the north so enjoy everything we can from this wonderful land. By the way you shall ye use the entire bikini or as mix their colors in different parts? He has always liked to combine in this way, so I have more variety of options.
I hope you have a good Tuesday, see you tomorrow.

19 comentarios:

  1. It's great to see ur body in such a great shape after pregnancy!
    Chichistashan.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la sesión en la playa Yasmin !! y vaya tipazo después de tener a Nathan .


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas fotos fantásticas! Es genial tener la playita cerca. El bikini es monísimo :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!!!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  5. Yo también combino mis bikinis ^^
    ¡Menudo cuerpazo tienes después del embarazo!
    Las fotos son preciosas, besos ;)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! So beautiful photos Yasmin....you are a dream! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas, estás súper guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. You look beautiful! Love your tat!

    sierradanielle.com

    ResponderEliminar
  9. wow you look great dear , Love your photos , amazing location
    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hey girl I LOVE your blog! So cute and fun!

    Love,
    Brianna

    btw I am having a GIVEAWAY and I want you to win!
    http://www.cityfashiongirl.com/2015/07/bows-before-bros-ft-mikarose-clothing.html

    ResponderEliminar
  11. love this post :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo bikini, me encanta la idea de mezclar dos colores. Lindísima!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  13. Wooooow super blog ♥

    Poklikasz w linki Choies???
    http://monicabelle.blogspot.com/2015/07/choies-wspopraca-wishlist.html

    ResponderEliminar
  14. el bikini es monisimo,y que hermosa playa,un beso.
    http://www.lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  15. que tipazo!!! pues nada, este año disfruta por el año pasado y por este ;)
    me encantan las fotos!
    un beso corazón!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Adorable photos! Love the black and pink... very chic!!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  17. WOW!Amazing photos <3 You are so pretty :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. A mi sí que me gusta eso de mezclar colores en los bikinis :D X cierto, tipazo mi ChicAdicta!

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...