*

*

SOUFEEL
























¡Buenas tardes! Hoy os traigo una colaboración de la mano de SOUFEEL una tienda de joyería inglesa  (muy del estilo de Pandora) que además de sus tiendas físicas en Europa y Ámerica también disponen de tienda online donde podréis comprar sin problema desde cualquier parte del mundo. En su página web AQUÍ encontrareis pulseras, collares, pendientes, anillos con abalorios o también llamados "charms" de plata, oro y otros materiales, todos los productos de la mejor calidad.
Tienen varias opciones de pago ( Paypal, tarjeta de crédito) y lo mejor es que si haces un pedido superior a 50 libras los gastos de envío son gratuitos. Además sus productos ofrecen una garantía de 365 días. Otra de las cosas que quiero comentar es que viene muy bien presentado y cuidado por lo que me parece que es el regalo que toda mujer desearía para una fecha como un cumpleaños o un aniversario ( o no tiene por que ser una fecha especial). 
Soufeel me dio a escoger tres "charms" para mi pulsera y los que escogí fueron especialmente dedicados a mi nueva etapa como mamá. Uno es de un corazón rosa con un dibujo de una familia de la mano, otro es un corazón colgante que pone "mom" y por ultimo mi favorito un corazón con una foto de mi familia , los otros dos fueron escogidos por ellos (maleta roja y bolita que simboliza mi mes de nacimiento "Abril"). 
Os invito a entrar en su página web, quedareis maravillados con absolutamente todos los productos además ahora por ser verano podéis disfrutar de un 75% de descuento y por pedidos superiores a 120€ os dan una pulsera totalmente gratis.

También os añado los enlaces directos a mis abalorios:

Corazón con cristales y imagen personalizada- 

Corazón colgante "Mom"-

Corazón rosa con imagen de familia de la mano-

Y aquí el brazalete vació-

¡Que disfrutéis de lo que queda del día y nos vemos mañana!


Good evening! Today I bring a collaboration SOUFEEL hand jewelry shop English (very Pandora style) in addition to their physical stores in Europe and America also have online store where you can buy without problem from anywhere in the world. On their website HERE you will find bracelets, necklaces, earrings, rings with beads or so-called "charms" of silver, gold and other materials, all products of the highest quality.
They have several payment options (Paypal, credit card) and it is best that if you make more than 50 pounds order shipping are free. Besides its products they offer a guarantee of 365 days. Another thing I want to say is that it is beautifully presented and care for what I think is the gift that every woman would wish for a date such as a birthday or an anniversary (or does not have to be a special day).
SOUFEEL gave me to choose three "charms" to my bracelet and I chose were specially dedicated to my new life as a mom. One is a pink heart with a drawing of a family holding hands, another is a heart pendant that says "mom" and finally my favorite a heart with a picture of my family, the other two were chosen by them (red suitcase and ball that symbolizes my birth month "April").
I invite you to enter their website, you shall be absolutely amazed with all products now also be summer you can enjoy a 75% discount for orders over 120 € you get a totally free watch.

I also add direct links to my beads:

Heart with crystals and customizable image

Hanging Heart "Mom" -

Image pink heart with his hand Family

And here the empty bracelet

You enjoy the rest of the day and see you tomorrow!

Vestido/Dress: Pimkie
Sneakers: Converse
Camisa/Shirt: Primark
Gorro/Hat: H&M
Bolso/Bag: Dressin
Pulsera/Bracelet: Soufeel
Reloj/Wacht:Dogma


16 comentarios:

  1. Que guapos estais! La pulsera es preciosa
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera, yo también tengo una y es genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. THESE PHOTOS ARE AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  4. You Inspire me! Loved stoping by <3 super cute pics
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas.
    La pulsera es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Qué pulsera más preciosa :D
    Me encanta el look!! Ya te sigo en g+ guapa.

    NUEVO POST en mi blog... SNAKE PRINT, espero que te guste :)

    suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos!!! Un post estupendo...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. el corazón con la imagen es una maravilla!!!!
    estás guapísima y sé que te lo he dicho muchas veces, pero me encanta como te quedan los sombreros!!!!!
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos sois! ¡Estás muy guapa! La pulsera me encanta, es monísima.

    Feliz día. Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa pulsera y muy delicada, me encanta.
    Estáis muy monos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. La pulsera es preciosa y que decir de vosotros pareja de guapos.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  12. Q bonita esa pulsera!! Y q guapa vas con ese look :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! y la pulserita esta muy chula.
    Me quedo como seguidora, te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-el-norte.html

    ResponderEliminar
  14. Que look más cómodo llevas y la verdad las pulseras de ese tipo me encantan. De hecho a mi madre le regalamos pero yo soy tan perezosa con pulseras que una vez me las quito ya no me las vuelvo a poner.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
  15. Those jewelry pieces are so beautiful i love them , will check out the store through the link . Great pictures, have a great week.

    http://www.stylenbeautylounge.com/2015/07/zaful-summer-essentials.html#more

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...