*

*

ROMWE JUMPSUIT














¡Buenas tardes! Como me gusta el verano y poder disfrutar de playas tan maravillosas como las que tiene Cantabria, las fotos que hoy os enseño están hechas en una pequeña cala llamada "el huevo" y como veis estaba completamente vacía, era toda para mi. ¡No se puede pedir más!
El jumpsuit que llevo es de la tienda online ROMWE la mayoría de vosotr@s ya conocéis esta tienda pero para los que no os invito a entrar en su web, estoy realmente enganchada a este tipo de tiendas, tengo que confesar que desde hace muchos meses no me he comprado nada en ninguna tienda física.
Se me hace muy cómodo de esta forma ya que ni pierdo el tiempo (debido a mi bebé) y como no el que te llegue a tu propia casa es un verdadero lujo.
Además como siempre intento buscar prendas originales y este jumpsuit nos enamoró en cuanto lo vimos en la página web ¡Si, digo "nos" enamoró por que mi chico fue el que me convenció en que era para mi!. La verdad es que me ha gustado incluso más en persona, la calidad como siempre no me ha defraudado y la talla esta vez es perfecta, así que contenta es poco.
Os dejo AQUÍ el enlace directo del jumpsuit y también os voy a dejar su instagram para que ojeéis un poco, su nombre es @romwe_fashion. Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos mañana.


Good afternoon! I enjoy the summer and enjoy such wonderful beaches as having Cantabria, the pictures that i show you today are made in a small cove called "egg" and was completely empty as you see, it was all for me. You can not ask for more!
The jumpsuit I'm wearing is the online store ROMWE most of yours already know this store but for those who will not invite you into his web, I'm really hooked on these shops, I have to confess that for many months i have not bought anything in any physical store.
It makes me very comfortable in this way because I lose no time (since my baby) and of which you get your own house is a real treat.
Furthermore, as I always try to find original clothes and we love this jumpsuit as we saw on the website Yes, I say "us" love for my boy was the one who convinced me that it was for me !. The truth is that I liked even more so in person, as the quality was not always let me down this time and size is perfect, so happy is an understatement.
I leave here the direct link jumpsuit and I will let her instagram that you browse a little your name is @romwe_fashion. I hope you have a good weekend and see you tomorrow.


FOLLOW ME IN INSTAGRAM FOLLOW ME IN GOOGLE FOLLOW ME TWITTER

13 comentarios:

  1. Preciosa que estas!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Yasmin....You are amazing. Kisses from Italy (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado y la mezcla de colores del jumpsuit ademas las fotos son preciosas!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar más encantador! Las calas me fascinan! Y tu jumpsuit es precioso!!! El colorido es magnífico

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  5. The jumpsuit is gorgeous, I'n in love with it!

    ResponderEliminar
  6. Oh que precioso el mono !! me encanta, y el toque del sombrero es genial

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso jumpsuit, lo he visto en otras tiendas y me encanta, lo tengo en mi wishlist

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. no puede gustarme más el mono! es precioso, y qué pasada de fotos! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. piks are great i like everything!
    Isidora
    http://highheelpoodl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Your place is perfection! love that romper!
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  12. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encantan las de este post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...