*

*

JOLLYCHIC JUMPSUIT & BLUE GLASSES














¡Buenas noches! Hace cuestión de unos días recibí un nuevo paquete de Jollychic, ya os he hablado de esta tienda unas cuantas veces podéis pasaros por su web para ver las prendas que venden, es una tienda genial ya que además de ropa para nosotras también tienen accesorios, bolsos, zapatos, ropa de bebes y niños además de una zona exclusiva para chicas con tallas más grandes y todo a precios muy bajos.
Jollychic me ha ofrecido un sorteo para vosotras con un vale de 20$ para gastar en su tienda online lo único que tenéis que hacer es registraros en su página web en este enlace AQUÍ y añadir un comentario debajo de esta entrada añadiendo me vuestros emails. En unos días diré quien es la ganadora y os ingresaran el dinero en vuestra cuenta de Jollychic.
Hoy os enseño un jumpsuit en color blanco que tanto tiempo llevaba buscando, tengo dos "pegas" para esta prenda, una es que me equivoque con la talla por que al parecer he adelgazado y me viene un poco grande y la segunda es que la tela es algo fina y si no llevas ropa interior de un color discreto se puede transparentar..por lo demás me ha encantado es original y perfecto para cuando tienes un tono bronceado en la piel ( aunque yo no es que este muy morena precisamente). Otra de las prendas que he recibido son estas gafas de lente redonda en color azul al estilo años 70, también tenia ganas de saber como quedaba este tipo de gafas en mi rostro y aunque tengo que decir que me veo super rara, poco a poco me van gustando más.
Y solo me queda por hablaros del collar doble en dorado que me parece precioso además creo que tenia un precio realmente tentador os voy a dejar el enlace directo de cada prenda aquí debajo para que echéis un vistazo a los precios y demas.¡No os olvidéis de participar en el sorteo!


Good night! Made within a few days I received a new package of Jollychic, and I have spoken of this store a few times you can go to his website to see the garments they sell, is a great shop as well as clothes for us also have accessories, bags , shoes, clothes for babies and children in addition to an exclusive area for women with larger sizes and all at very low prices.
Jollychic has offered me a draw for you a $ 20 voucher to spend on your online store all you have to do is register on their website at this link HERE and add a comment below this post adding me your emails. In a few days I will tell you who is the winner and you from entering the money in your account Jollychic.
Today I show you a jumpsuit in white so long had been looking, I have two "hit" to this piece, one is I'm wrong with the size that I seem to have lost weight and I come a little larger and the second is that the fabric It is rather thin and if you do not wear underwear of a discrete color transparentar..por else can I loved is original and perfect for when you have a tan skin tone (although this is not very dark indeed). Another of the items that I have received are these round lens glasses in blue at 70s style, also had wanted to know how was this type of glasses on my face, although I must say that I look super-rare, I slowly van liking more.
And I can only speak for double gold necklace that I find beautiful plus I think he had a really tempting price I will let the direct link of each item below for you to take a look at the prices and you forget more.¡Do not forget to participate in the lottery!


Jumpsuit: Jollychic  (AQUÍ)
Glasses: Jollychic (Aquí)
Necklace: Jollychic (Aquí)
Hat: H&M
Bag: Dressin


27 comentarios:

  1. Preciosa mía!! Ya me he registrado y participo en el sorteo a ver si hay suerte :) Mi correo es: justdresstoimpress@gmail.com

    A pesar de que te quede un poquito grande y sea transparente tiene pinta de ser cómodo y es que yo te veo guapa te pongas lo que te pongas, cariño!! Qué ojazos tienes, eh?? Nathan los ha sacado de su mami! De su mami, que cuando él sea grande va a flipar con el bellezón de mujer :)

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. This jumpsuit is too cute! I love the crochet details :)

    Best,
    Christina

    Looks by Lau

    ResponderEliminar
  3. Love the jumpsuit! Gorgeous circle sunglasses too, I have similar ones and I wear them daily in the summer! x

    http://whiteshirtchic.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. I've seen so many rompers and worn plenty but I must say this is one of the best I have seen and you look fierce in it! Love what you've done with your hair and accessories and your baby is precious! #chic

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad me encanta como vas, muchos besos guapa.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  6. Precioso el mono!
    Me encantan los detalles de las mangas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no tengo nada de esa tienda y la verdad que tiene buena pinta y parece de calidad, me encanta tu elección!
    Y el peque lo tiene todo..belleza y buen gusto futbolístico! jaja
    Un beso, me ha encantado descubrir tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. What a good looking baby! And you look amazing!

    - Cielo
    www.mermaidinheels.com

    ResponderEliminar
  9. Love the romper on you! And your little man is such a stud! xo

    sierradanielle.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias querida. Sin duda esos fueron los elementos que me ha gustado recibir.
    Que guapa. No hay palabras para describir el amor que se vee entre vosotros.
    Me encanta este estilo boho. El blanco te queda muy bien. :D

    NEW POST | Autumn Winter ’15 Wishes
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. wuaooo que mono tan bonito,estas guapisima,el sombrerito te sienta genial,besitos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  12. muero de amor por favor!!! Que monada de bebé! Es super lindo y tu estas preciosa amor,un look estupendo,muy tendencial!
    Te espero por mi nuevo post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You look stunning, thanks for sharing:) I am in love with your romper, Can we follow each other’s blog to support each other?:) please let me know if you are interested so I can follow your blog back:)

    xoxo
    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  14. Hello there!
    Such a nice blog you have! Cool photos!
    Would you like us to follow eachother on GFC and keep in touch?
    I'm all for supporting eachother's blogs :-)
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  15. Wooww estas divinaa! Me encanta el mono!
    y asi m gustaa del Barcelona! hahaha tu bebe enamora (L)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! El mono es precioso, y te sienta genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Wow pero que ideales y adorables
    Me encanta el mono, tiene un rollito hippy genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Definitely gorgeous look! Amazing photo's. Awesome post :)


    http://whalespa.net

    ResponderEliminar
  19. aunque digas que te queda grande a mí me gusta tal y como te sienta!! más ajustado se notaría más lo que llevas debajo..jajaja
    es una preciosidad, los bordados que tiene son divinos!!
    un beso guapísima y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de mono! El bordado le da un toque super super especial.
    por cierto.. vaya tipazo tienes, y después de ser mamá (tu bebé es precioso).

    Que pases un buen finde guapa, te espero en... suerteentaconesblog.com con un NUEVO POST :D

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa :D
    Te entiendo!!! A mim me gusta muchissimo el verano pero en las estaciones mas frias hay siempre la possibilitad de vestirmos otras texturas, otras colores y mas sobreposiciones :P

    NEW POST | July On Insta
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  22. Perfect! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono es super fashion y boho. Muy buenas fotos. Te invito a pasar por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Precioso el look boho chic, perfecto para el verano. Que bello tu bebe!

    ISA Professional

    ResponderEliminar
  25. hermoso look!! adoro el blanco
    eres bellisima y tu bebe es lo mas adorable del mundo <3
    saludos

    coste_93@hotmail.com

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...