*

*

JOLLYCHIC CANADÁ SWIMSUIT





















¡Buenas noches! Hoy os traigo algunas de las fotos que hicimos el día que visitamos la playa "del huevo"y os vuelvo a enseñar este bañador con estampado de la bandera de Canadá que me envío Jollychic. La otra vez os enseñé este bañador a modo de body que combiné con unos jeans de talle alto, botas y gorro pero ya tenia ganas de usarlo como lo que realmente es. Nunca he sido de usar bañador siempre he apostado por los bikinis tradicionales pero tengo que reconocer que últimamente me están gustando más, mi chico me dice que a él no le convencen por que cree que favorecen más los bikinis a la silueta de la mujer y yo también tenia este pensamiento ¡Ahora tengo la mente más abierta en cuestión de moda!. ¿Y vosotras sois de bañador o de bikini?
Espero que tengáis un buen domingo y nos vemos en el próximo post.

PD: Os dejo el enlace de este bañador AQUÍ.


Good night! Today I bring you some of the pictures we took the day we visited the beach "egg" and you go back to teach this swimsuit patterned flag Canada sent me Jollychic. The other day I showed this swimsuit as a body to match high-waisted jeans, boots and hat but I had wanted to use it as it really is. I've never been to use swimsuit I have always opted for the traditional bikinis but I have to admit I are lately liking, my boy tells me that he is not convinced that believes that favor bikinis to the silhouette of the woman and I also had this thought now I have a more open mind in matter of fashion !. And you are of swimsuit or bikini?
I hope you have a good Sunday and see you in the next post.

PS: I leave the link of this swimsuit HERE.

12 comentarios:

  1. Buenas noches, linda! Que guapa, me encanta tu look! Acabo de dar con tu blog y me has conquistado, me quedo por tus redes para verte más a menudo :)

    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Great post!
    Kisses,
    Anca
    ___________________________________________
    LESS IS MORE
    www.ancafr.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!!! Me encanta como te queda el bañador, estás guapísima. Un besoo!! :)

    http://cirenea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beauty photos :)

    *XoXo
    - http://helenaprimeira.blogspot.com
    - https://www.youtube.com/watch?v=u8FHHl3dT3g
    - https://www.facebook.com/PrimeiraPanos?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas quedan las fotos con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de fotos, estas guapísimos y tu peke para comérselo!!! Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! HOT MOMMA! AWESOME PICTURES YOU GOT HERE!
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada el bañador y tanto de esta manera como de boda son opciones pero fechas.
    Las fotos son preciosas y tu niño está para comérselo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Wow que pasada de fotos, me fascinan!!
    Y el bañador es ideal, creo que debería hacerme con uno ahora que me voy a Canadá jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El bañador te queda precioso y el peque cada día está más guapo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. fotazas! preciosa estas con tu bebe!!! me encanta! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Sii no dudes en participar en el sorteo, hice una actualización!
    Me encatan tu traje de baño y se te ve muy bien!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/2015/07/sorteo-internacional-international.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...