*

*

GERMAINE DE CAPUCCINI FOR MEN
















¡Buenas noches! Hoy queremos hablar mi chico y yo de Germaine de Capuccini  AQUÍ y es que hace unas semanas recibimos unas muestras de la mano del salón Ro&Che's de Madrid del que ya os hablé en un post anterior.
Carlos recibió muestras de crema de afeitar, emulsión ultra-confort post-afeitado y tratamiento facial after sun, esta ultima todavía no la ha probado por lo tanto no podemos hablar sobre ello.
Good night! Today we want to talk about my boy and I HERE Germaine de Cappuccini is that a few weeks ago we received a sample of hand Ro&Che's living in Madrid already I spoke in a previous post.
Carlos received samples of shaving cream, ultra-comfort post-shave emulsion and facial after sun, the latter still not been tested so we can not talk about it.


Sobre la crema de afeitar mi chico ha estado satisfecho del producto pero la "pega" que le pone es que con dos muestras apenas da para afeitarse, cree que es poca cantidad la que viene, pero le ha gustado el olor y la suavidad con la que se desliza la cuchilla, también suma el hecho de que los ingredientes son naturales. Shaving cream on my boy has been satisfied with the product but the "glue" that puts two samples is that just gives to shave, believed to be a small amount next, but he liked the smell and softness with the blade slides.


Estos son los componentes de esta crema de afeitar.These are the components of this shaving cream.


Después del afeitado se aplico esta crema post-afeitado y con esta muestra no ha tenido ninguna pega al contrario le ha encantado el resultado y además cree que sería un producto que compraría. After this post-shaving shaving cream was applied and this show has not had any hits on the contrary has loved the result and further believes that a product would buy.

En definitiva le ha gustado la experiencia de probar esta marca de la que no sabíamos de su existencia y su producto favorito sin ninguna duda ha sido la emulsión post-afeitado.
En otro post os hablaré de las muestras que me han enviado para mi. Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en la próxima entrada.In short he has liked the experience of trying this brand did not know of their existence and their favorite product undoubtedly has been the post-shave emulsion.
In another post I will speak of the samples sent to me for me. I hope you have a good weekend and see you in the next post.



5 comentarios:

  1. No sabia que tenían cosas de hombres se lo diré a mi marido.
    Que buen cuerpo tiene Carlos un besote.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Qué bien e interesante!
    Los chicos también deben cuidar su piel y de más.
    Buen post guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. es muy buena marca de cosméticos y me encanta que se acuerden de los hombre también ;)
    la carita del perro me ha encantado!!!jajaja
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa firma, que los chicos se cuiden y disfruten como nosotras.
    Que gracioso es el perrito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro artículo en breve estará reseñado en el nuevo blog de Salón de Roche's que ha comenzado esta semana. Os dejamos el enlace del nuevo blog http://probamos-germaine-capuccini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...