*

*

GERMAINE DE CAPUCCINI CREMA DE JUVENTUD ESENCIAL















¡Buenas noches! Que triste estoy,mi chico se marcha a Oviedo y estaremos más de quince días sin verle,espero que se pase rápido..
Hoy quiero hablaros de una crema que me tiene completamente enamorada, se trata de la crema de juventud esencial de la firma de cosmética "Germaine de Capuccini". Gracias a salón Ro&Ches que me mando varias muestras he podido descubrir productos realmente increíbles pero con el que me quedo sin ninguna duda es este. En la primera aplicación ya noté un cambio drástico y es que he probado muchas cremas hidratantes y ninguna me deja la piel tan perfecta, además corrige las imperfecciones y signos de envejecimiento. Me la empecé a a aplicar por la noche ( después de desmaquillarme) y por el día una vez que me despertaba y solo puedo decir maravillas de esta crema. Mi piel siempre ha sido tirando a "seca" por lo que necesito un extra de hidratación y esta me da la sensación de que la tengo bien hidratada durante horas, además el maquillaje me dura mucho más tiempo. Mi consejo es que si podéis probar esta crema no lo dudéis, seguro que acabáis igual de encantados que mi pareja y yo.
Os voy a dejar el enlace directo de esta crema donde pone sus componentes y demás AQUÍ.
La podeis encontrar en la tienda online de salon Ro&Ches en este enlace AQUÍ.
Espero que tengáis una buena noche y nos vemos en el próximo post.



Good evening! How sad I am, my boy goes to Oviedo and will be more than two weeks without seeing him, I hope you will pass quickly ..
Today I speak of a cream that has me completely in love, it is essential cream youth cosmetic firm "Germaine de Capuccini". With Ro & Ches salon sent me several samples have discovered I have really incredible products but with whom I stay undoubtedly is this. In the first application and I noticed a drastic change and I've tried many moisturizers and nothing leaves my skin so perfect, also corrects imperfections and signs of aging. I started my aa applied at night (after removing makeup) and the day after I woke up and I can only say wonders of this cream. My skin has always been shooting "dry" so I need extra hydration and this gives me the feeling that I well hydrated for hours, plus makeup takes me much longer. My advice is if you can try this cream not hesitate, sure you have just equally delighted that my partner and me.
I'll let the direct link of this cream which puts its components, price and so on. HERE
You can find it in the online store Ro&Ches & living this link HERE.
I hope you have a good night and see you in the next post.







7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, habrá que probarlo.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Sí que parece tener buena pinta:) mucho ánimo cieloo que ya verás que se pasan rápido los días! un besito linda

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda familia <3 me fascinan!

    www.LeClothes.com

    ResponderEliminar
  4. es una marca fantástica.
    pero que fotos más bonitas!!! como crece el principito, cielo...lo veo mucho más grande!
    un beso a los tres ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JJajajajaja jajajajaja si no, justo lo que necesitas tú, crema rejuvenece dora.
    El tiempo pasa volando y en nada estas los tres otra vez juntos.
    Maravillosas fotos, sois lo más.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Que familia mas bonita haceis! No conocia al perrito ¡Que mooonoooos! La crema tiene una pinta fabulosa ¡Me la apunto!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu artículo. El sábado lo compartiremos desde Salón Ro & Che's en nuestro nuevo blog dedicado exclusivamente a las pruebas y comentarios que realizáis de productos de Germaine de Capuccini. Os recordamos que en nuestra tienda online tenemos el Black Friday España 2015 de 2x1 en productos de Germaine de Capuccini durante los días 27,28 y 29 de Noviembre. http://tienda.salonroches.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...