*

*

DRESSIN FRINGE BAG














¡Buenas noches! Hace cuestión de unas semanas DRESSIN se puso en contacto conmigo para enviarme algunas cosas y poder enseñáros por aquí y por mi Instagram . Tenía en mente desde hace mucho tiempo adquirir un bolso de flecos ( me encanta esta tendencia) y en cuanto vi este en su página web no pude resistirme, es perfecto ya que al ser pequeño me parece de lo más cómodo y como siempre llevo bolsos grandes quería cambiar un poco, además tiene un precio realmente tentador tan solo 3.45$ , me estoy volviendo adicta a este estilo de tiendas online.
Os dejo el enlace AQUÍ del bolso por si os gusta, otro día os enseñaré otra de las cosas que recibí.
Espero que tengáis una buena semana, un abrazo y nos vemos en el próximo post.



Good night! Within weeks ago Dressin contacted me to send me some things and to teach here and my Instagram. Had in mind for a long time to acquire a bag of fringe (I love this trend) and when I saw this on their website I could not resist, it is perfect since being small I find it quite comfortable and as always carry large bags I wanted to change a little, also has a really tempting to just $ 3.45 price, I'm getting addicted to this style of online shops.
I leave the link HERE bag if you like, another day will teach you another thing I got.

I hope you have a good week, a hug and see you in the next post.


Básic top: Primark
Denim Shorts: Bershka
Bag: Dressin
Belt: Stradivarius
Sneakers: Converse

5 comentarios:

  1. que chulis tus cosas de dresin! estas preciosa! besis www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y el bolso muy chulo!!!

    Isabel NIeto

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que eres bonita, eh mi Yasmin? Me encanta el bolsito de flequitos, a mí también me encanta esta tendencia!! Estás preciosa y menudo tipazo tienes, mami pivón ;)

    Un besito a la family que echo de menos ver a Nathan por las fotis jaja ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de bolso!!!!
    Me parece ideal y además los flecos siguen de moda jejeje..
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...