*

*

CRIACELLS REAFIRMANTE ESPECIAL FLACIDEZ
























¡Buenos días! He estado algo ausente en el blog ya que desde hace unos días estoy fatal de las cervicales y el cuello y apenas he podido hacer nada, como podréis ver en las fotos llevo unas tiras de kinesio en la zona de los trapecios y el cuello. Ahora estoy algo mejor por eso he querido hacer este post donde os voy a hablar de esta crema de Criacells AQUÍ que me envío Salón Ro&Che's AQUÍ de Madrid. He estado probando este producto durante una semana antes de hablaros sobre ello, se trata de una crema reafirmarte especial flacidez. Ya sabéis que hace seis meses y medio fui mamá y aunque he recuperado mi figura y estoy delgada si que es cierto que evidentemente la piel no está tan tersa y firme como antes por eso este producto es perfecto para mi.
Si que he notado algo de mejoría desde que lo uso aunque me imagino que como todos los productos no se ven los resultados hasta después de más de un mes, de todas formas me ha encantado probarlo por que además de haber notado esa mejoría el olor es increíblemente bueno y la piel queda hidratada durante varias horas. Yo lo estuve usando después de cada baño , dando masajes circulares por todo el cuerpo. Os voy a dejar el enlace directo AQUÍ de esta crema para que veáis sus componentes y demás.
Espero que tengáis un buen Jueves y nos vemos en el próximo post.


Good Morning! I have been somewhat absent in the blog since last few days I'm fatal cervical and neck and I could just do anything, as you can see from the photos led strips kinesio in the trapezius and neck. I am now better why I wanted to make this post where I will talk about this cream that sent me Criacells HERE Ro & Che's Lounge Madrid HERE. I've been testing this product for a week before to speak about it, it is a special firming cream sagging. You know that six months ago and a half went mom and although I have regained my figure and I thin if it is true that the skin is obviously not as smooth and firm as before so this product is perfect for me.
If you've noticed some improvement since I use but I guess like all products are not the results seen until after more than a month, anyway I loved prove that besides having noticed that improved the smell is incredibly good and the skin is hydrated for several hours. I was using after each bath, giving circular massage throughout the body. I will let the direct link here this cream for you to see its components and others.
I hope you have a good Thursday and see you in the next post.

8 comentarios:

  1. Suena muy interesante!! Y tu bebé cada vez está más precioso!!!

    No te pierdas mi último post en http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que monada de bebe cada día mas grande!!!!
    Y tu como siempre guapísima.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan chulo e interesante!
    Si funciona tendré que que comprármelo, seguro que me hace falta despues del parto jiji.
    Muy monos los tres, tu niño es para comérselo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapisima!!Pero que crema vas a necesitar tú si estás con tu particular belleza impresionante!? Tu nene me tiene loca, tiene a quien parecerse! Un genial post, me encanta la reomedación! Te espero en mi ultime entrada: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/07/09/el-principio-de-mi-verano/. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Guapa y bella por dentro!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu artículo, mañana lo referenciaremos en el blog de Salón Ro&Che's. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...