*

*

CRIACELLS GEL DE MASAJE HARPAGOFITO Y ÁRNICA
















¡Buenas tardes! Para los que me seguís habitualmente sabréis que hará cuestión de unas semanas estuve bastante mal por un tema de cervicales y trapecios, pues el encantador Chema de salón Ro&Ches lo tuvo presente y me mando una muestra de un gel de masaje que a día de hoy puedo decir que me ha venido genial ¡Por suerte también tengo un novio con manos milagrosas!. Tiene un olor que no me gusta (me encanta) y se absorbe increíblemente rápido. Otro de los motivos por lo que me gusta y creo que merece la pena es por sus componentes naturales, compuesto por Aloe Vera, Árnica, Mentol y Harpagofito. Además  ayuda a regenerar la piel y favorece la micro circulación periférica, también  aporta sensación  de relax, os dejo el enlace directo del producto AQUÍ. Estoy descubriendo nuevos productos gracias como os he comentado de salon Ro&ches y estoy encantada aunque también os hablaré de algún producto que a mi no me ha venido tan bien.
Os dejo con unas fotos del día de hoy y nos vemos en el próximo post.



Good afternoon! For those who follow me regularly will know that will matter of weeks was pretty bad for a topic of cervical and trapezoids, as the charming Chema lounge Ro & Ches what was present and sent me a sample of a massage gel that today can say it has been great Luckily I also I have a boyfriend with miraculous hands !. It has a smell that I do not like (love) and absorbed incredibly fast. Another reason why I like it and think it's worth it for its natural components, consisting of Aloe Vera, Arnica, Menthol and Harpagofito. It also helps regenerate the skin and promotes the micro peripheral circulation also brings feeling of relaxation, I leave the direct product link HERE. I am discovering new products because as I have said Ro & ches salon and I'm delighted but I you talk about a product that I did not come so well.
I leave you with some pictures of the day and see you in the next post, I hope my boy back soon because it is also my photographer lol.



28 comentarios:

  1. Holaa! Acabo de descubrir tu blog y tengo la impresion de que me gustara mucho, tienes un bebe preciosisimo!
    espero que estes mejor de las cervicales guapa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos mas bonitas!Me alegro que te fueran tan bien el gel!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Para haber sido madre tienes un cuerpazo.
    Besos bonita.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  4. Pero que niño más guapo tienes!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. you look fabulous, i am also a mom, but i can only dream about such body

    ResponderEliminar
  6. Your baby is the cutest with those deep smiling and penetrating eyes! I am in love with your beauty and body! Ahhhh so hot, how'd you manage to still stay comfortably chic and fit at the same time?!

    Take Care and Kisses!
    http://www.raysofraya.com/lacoste/
    instagram: https://instagram.com/theraysofraya/
    facebook:https://www.facebook.com/raysofraya

    ResponderEliminar
  7. He is the cutest boy! And you are a beauty!

    sierradanielle.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés mejor y te haya dado tan buen resultado, tomo nota. Vaya cuerpazo que tienes y el bebé es una amor, por favor!!!
    Feliz finde guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que estés mejor guapa :D Tu bebé es adorable :D

    Te espero con un NUEVO POST en mi blog... un BBC! Espero que te guste

    suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  10. Such a heartwarming post xxx loved it xox Check out my latest blog post at http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk !! Xx followers are desperately needed xxxxx

    ResponderEliminar
  11. Glad to hear this product worked well for you! These photos are lovely. Have a great weekend!

    Best,
    Christina

    Looks by Lau

    ResponderEliminar
  12. Qué cosita más linda tienes! Es precioso el bebé!
    Estáis guapísimas y super tiernos ambos!
    Por aquí me quedo como seguidora!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el bebe!
    Me alegro que estes mejor de las cervicales.

    ResponderEliminar
  14. un post genial,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  15. me lo apuntaré para cuando me tira la espalda!! yo también tiro de masajeador particular!!jajaja
    un beso enorme princesa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir este remedio que suena tan bien!
    Espero que pronto te mejores al 100, las fotos son lindísimas

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  17. Me algro mucho que ya estes mejor! Muchas gracias por compartir este remedio, tiene muy buena pinta
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos e as melhoras :)
    Gostei do teu blog, vou segui-lo, segue de volta?

    * xoxo
    - www.helenaprimeira.blogspot.pt
    - https://www.youtube.com/watch?v=u8FHHl3dT3g
    - https://www.facebook.com/PrimeiraPanos?ref=hl

    ResponderEliminar
  19. Ayy mi niña! No sabía lo de las cervicales, que ando un poco perdida!! Espero que no sea nada, aunque yo te veo bien guapa eh ;) Qué guapo está Nathan y cómo va creciendo eh?? Estás preciosa bomboncito!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  20. No me canso de decirlo, q bonito es tu niño!! Y q bien q ya estás mejor de las cervicales! Gracias por compartir el dato :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Qué guay! yo que soy propensa a tener muchas contracturas seguro que me va genial.
    Espero que ya estés bien.
    Estáis muy guapos como siempre.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Desde Criacells queremos darte las gracias por confiar en nuestros productos y esperamos seguir conociendo tus opiniones en el futuro. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...