*

*

EDRESSIT BLUE PARTY DRESS























+





¡Buenas noches!
¿Que tal el fin de semana? Nosotros hoy hemos estado de boda y quería enseñaros este magnifico vestido de Edressit, he vuelto a repetir con esta tienda y es que después de lo contenta que quedé con el otro vestido rojo que os enseñé el año pasado no pude resistirme además este vestido estaba en la web por tan solo 50€ y me hicieron un descuento de 20€ así que imaginaos, casi casi regalado.
Ahora mismo no lo encuentro por la web pero podéis echar un vistazo AQUÍ si tenéis que acudir algún evento o ocasión especial, son una verdadera pasada me gusta mucho la calidad que tienen y siempre aciertan con mi talla, en esta ocasión me apetecía tener un vestido en color azul no se por que últimamente estoy usando mucho este tono.
Este es el otro vestido que compré para otra boda AQUÍ.
Espero que paséis un buen Domingo y nos vemos en el próximo post.



Good night! How was your weekend? We have now state of marriage and wanted to show you this magnificent dress eDressit, have been repeated in this store is that after how pleased I was with the other red dress I showed last year I could not resist, besides this dress was on the web for only 50 € and I got a discount of € 20 so imagine, very nearly given away price.
Right now I can not find it anywhere but you can take a look here if you have to attend an event or special occasion, they are amazing true I like the quality they have and always right with my size,his time I feel like having a dress in blue do not know why I'm using a lot lately this tone.

This is the other dress I bought for another wedding here.
I hope you have a good Sunday and see you in the next post.


Wedding Dress: Edressit

10 comentarios:

  1. Qué vestido tan tan bonito.
    Estabas guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima me a gustado mucho el vestido.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Perfect dress! Love it :)
    xoxo

    http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido te queda precioso y me encanta ver a la familía tan conjuntada!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful dress... Love blue color! :)

    Kisses and have a nice Sunday
    http://www.abreapestana.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyy mi Yasminnnn!! Pero qué guapa por favor! Me encanta el vestido, y el color te favorece mucho al ser rubita con esos ojazos. Está regalado como dices, y el corte y el escote te quedan de escándalo!! También he visto el rojo, y me ha enamorado!!! Super super guapa, neni! Menuda familia guapa que tienes, siempre te lo digo!! Nathan está más guapoooo :)

    Un besazo amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. el vestido es una preciosidad y te queda de lujo!! me encantó nada más verlo ayer en tu instagram!!!
    un beso guapísima y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Primeramente felicidades a los casados!
    Estáis espectaculares, de revista. Dentro de poco en octubre y solo un mes después de tener a mi niña tengo una boda y no se que como ir, seguro que estaré como una vaca jiji. Tu vestido es divino y el color tambien.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Stunning dress! Beautiful pictures :)

    http://www.fineclic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...