*

*

SANT JOAN





















¡Buenas tardes! Ayer fue la verbena de Sant Joan y cuando vivía en Barcelona era una de las fiestas que con más ganas esperábamos mi familia y yo. En esa noche siempre íbamos a casa de mi abuela, cenábamos y después todos nos marchábamos a la playa a tirar petardos y ver las hogueras.
Sin duda una noche muy especial y desde que me fui de Barcelona no lo he vuelto a celebrar de la misma forma, ahora es como si fuera un día normal pero de todas formas siempre recordaré esa fecha con alegría.
Hoy os enseño algunas de las fotos que hicimos en este magnifico paisaje, Cantabria es uno de los lugares más impresionantes que he visto nunca, adoro su clima, su verde y sobre todo que mire donde mire siempre veo algún animal ( adoro a los animales) y eso en Barcelona era imposible a no ser que fuera al Zoo jajaja
Llevo puesto una camiseta de hombros al aire que me encanta, shorts de talle alto de Primark y gladiadoras también de Primark.


Good afternoon! Yesterday was the festival of Sant Joan and when I lived in Barcelona was one of the parties that expect more eager my family and me. On that night we always went to my grandmother's house, we had dinner and then we all marched to the beach to throw firecrackers and watch the fires.
No doubt a very special night and since I left Barcelona I have not returned to celebrate in the same way, it is now as if it were a normal day but anyway always remember that time with joy.
Today I show you some of the pictures we took in this magnificent landscape, Cantabria is one of the most amazing places I've ever seen, I love the weather, the green and above all wherever you look always see an animal (I love animals) and that in Barcelona was impossible unless you go to the zoo lol
I wear a tank bare shoulders that I love high-waisted shorts and gladiators Primark Primark also.


Camiseta/T-shirt: Bershka
Shorts: Primark
Sandalias/Shoes: Primark

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, tu bebe es una monada

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Hi Dera Great look !
    Maybe we can follow to each other? Let me know,I will follow back :)

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan chulo. Me encantan tus shorts <3

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas , Cantabria es preciosa!! Me gusta mucho los shorts :)
    Me quedo por aqui!

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  5. You Inspire me! eres bella y tienes un gusto impecable <3
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...