*

*

PINK NIKE SHOES

















¡Buenas noches! De nuevo tenemos mal tiempo por Cantabria, poco han durado los días de sol y con este paso nunca me pondré morena jajaja espero que cuando vaya a Barcelona de vacaciones pueda coger algo de bronceado por que dentro de poco tengo el bautizo de mi hijo Nathan y una boda y bajo mi punto de vista estoy mejor con algo de color.
Como veis aunque el tiempo no acompañe me niego a volver a desempaquetar la ropa de más invierno y apuesto por mis shorts favoritos combinados con un top blanco, mi gorra rosa que año tras año sigo dándole uso y estas zapatillas Nike que recién estreno.
Muy cómoda como de costumbre, sin duda es como a mi me gusta ir en verano y creo que como a la mayoría de personas.
Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.


Good night! Again we have bad weather Cantabria, some have lasted sunny days and with this step never put me brown lol hope that when you go to Barcelona on vacation to get some tan because I have the christening of my son Nathan shortly and a wedding and my point of view I'm better with some color.
As you can see even the weather did not refuse to accompany me back to unpack more winter clothing and looking for my favorite shorts combined with a white top, my pink hat year after year keep giving use and these Nike sneakers new release.
Very comfortable as usual, it is certainly the way I like to go in the summer and I think like most people.
I hope you have a good weekend and see you in the next post.

Top:Primark
Shorts:Bershka
Zapatillas/Shoes: Nike
Gorra/Hat: New york yankees
Reloj/Wacht:Dogma

7 comentarios:

  1. Me encanta el top de crochet, y la gorra es una pasada. Unas fotos muy bonitas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda ese rollito surfer!!!


    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Después de ser mamá tienes un cuerpo perfecto.
    amé tu look!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa igual, pero si te sientes mejor con algo de color, pues a broncearte!
    Muy monos todos como siempre.
    Me encanta tu look de paseo y el pelo así algo menos arreglado te sienta genial.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos, me encanta. un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...