*

*

PINK LONG SLEEVE TOP













¡Buenas noches! Antes de nada y aunque no viene al caso tengo que decirlo y es que me siento muy orgullosa de ser catalana y de ser culé ( aunque ante todo soy española). Otro año más hemos disfrutado de este bonito deporte como es el fútbol y de este gran equipo que nos ha regalado un triplete histórico, así que no podemos estar más contentos, enhorabuena al FCB Barcelona y a todos los aficionados. Después de esta declaración futbolera os hablaré sobre otra de las prendas que recibí de Dresslink, esta camiseta de manga larga en color rosa, sencilla pero me encanta por el escote en la espalda, su precio realmente una ganga tan solo 3.98$, merece la pena pasarse por su web tienen prendas muy bonitas por muy bajo precio. 
Os dejo el enlace directo de la prenda clickando AQUÍ .
También os enseño creo que por primera vez este peto tejano de Bershka y gorro de Primark.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.



Good night! First of all and although it is beside the point I have to say is that I feel very proud to be Catalan and being culé(but above all I am Spanish). Another year we have enjoyed this beautiful sport like football and this great team that has given us a historic treble, so we can not be happier, congratulations to FCB Barcelona and all the fans. After this soccer statement I will speak about another of the items that I received from Dresslink, this long-sleeve pink, simple color, but I love the low back, the price really a bargain just $ 3.98 worth stop by your website have very nice clothes for very low price.
I leave the direct link to the garment by clicking HERE.
I also teach think for the first time this Texan  bershka overalls and cap Primark.
I hope you had a good weekend and see you in the next post.

Peto tejano/Denim jumpsuit: Bershka
Camiseta/Shirt: Dresslink
Reloj/Wacht:Dogma
Gorro/Hat: Primark
Botas/Boots: Coolway




11 comentarios:

  1. Me encanta el peto.
    Tengo muchas ganas de uno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. El peto es una monada, muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  4. ay que triplete nos hemos llevado...jajajajja
    las fotos son preciosas!!!!
    tengo ganas de un peto asi, pero no lo encuentro por ningun lado...uno que me quede bien, claro.
    besitos guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow! You look fabulous! I adore this look.

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! El paisaje, el peto y el sombrero me encantan!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y preciosa tu

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, preciosas fotos, te favorece un montón la trenza :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el lavado del peto y como lo combinas !! y vaya paisaje , increíble .


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima mía!! Me encanta el peto, y por debajo ese top rosita es genial! Las fotos son preciosas, qué bonito es el norte!!

    Un besazo amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los petos vakeros, mi armario ha visto más de una versión de esta prenda, ya que cada tendencia ha venido con un corte diferente a lo largo de mi vida. El paisaje es idóneo para acompañar la frescura de tu look.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...