*

*

HOYAS SOCCER





















¡Buenas noches! Pero que rápido se pasan los días, es increíble dentro de muy poco se acabaran nuestras vacaciones y dios sabe donde nos llevará a vivir este año, ya tenemos ganas de saberlo..pero mientras tanto disfrutaremos de esta maravillosa tierra que es Cantabria.
Algunas de las fotos de hoy están tomadas por mi nuevo objetivo 50 mm que mi chico me regaló hace unos días, la verdad todavía no puedo hablar mucho sobre ello pero he escuchado maravillas sobre este objetivo así que espero que no me defraude (Le doy las gracias desde aquí a mi chico por mimarme tanto, si es que tengo un novio que no me lo merezco).
Mientras Carlos entrenaba yo me dedicaba a probar mi nuevo regalo y por supuesto a contemplar este precioso paisaje.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.



Good night! But that quickly spend their days, it is incredible very soon they had just holiday and God knows where we will live this year, already looking forward to saberlo..pero meanwhile enjoy this wonderful land that is Cantabria.
Some of the pictures today are taken by my new goal 50 mm my boy gave me a few days ago, the truth still can not talk much about it but I've heard wonders about this goal so I hope not disappoint me (I thank thank you from here to my boy for both spoil me, if I have a boyfriend I do not deserve it).
While Carlos was training I devoted to test my new gift and of course to see this beautiful scenery.
I hope you had a good weekend and see you in the next post.

Camiseta/T-shirt: Hoyas soccer (University USA)
Denim Shorts: Bershka
Zapatillas/Shoes: Roxy


9 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, Yasmin!! Me encanta el paisaje, y la playa es espectacular! Pues claro que te mereces un novio así, si yo sin conocerte, ya sé que eres todo un amor :) Hacéis una pareja y una familia preciosa!!!

    Un besazo enorme cari!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que te mereces a tu novio se te ve muy maja la verdad, un beso guapisima

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. ay que mono el pequeñito durmiendo!!jajaja
    que suerte! yo le llevo pidiendo un objetivo nuevo más de un año y no me lo compra...y eso que es él el que hace las fotos con mi cámara!!
    estas guapísima cielo!
    un beso enorme!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas quedan las fotos con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sombrero, como siempre... unas fotos preciosas guapa! :)
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  6. great post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que os merecéis el uno al otro@
    Ya nos contarás más sobre el objetivo 50 mm.
    Estáis ideales para pasear por ese lugar tan bonito.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Q bonitas fotos y q bien te queda el sombrero.. Ya nos contarás q tal el objetivo wapa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Hello,

    Beautiful pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...