*

*

CORAL DRESS












¡Buenas noches! Que ganas de que llegue el domingo, marchamos de vacaciones hacia mi tierra Barcelona y aunque serán apenas cinco días espero poder disfrutarlos como se merecen.
Este sábado también es un día muy especial en nuestras vidas y es que celebramos el bautizo de Nathan, estoy indecisa en que vestido finalmente me pondré pero lo que si tengo claro es que quiero que sea de color blanco..ya os enseñare fotos me imagino que haré un post sobre ello.
Hablando un poco sobre el look he querido darle una segunda oportunidad a este vestido que tenia olvidado en maletas de ropa que no utilizo y que tengo guardadas en el trastero. Nunca me acabó de convencer por que lo veo muy pegado y no me parece cómodo ya que cada vez que ando un poco se me va subiendo hasta el punto de que se me ve todo jajaja pero bueno como no me gusta tener ropa sin usar he optado por salvarlo de ese olvido y ver si ahora me gusta más, la verdad es que si.
Las sandalias ya os las he enseñado en otro post anterior, me encantan por que a pesar de su tacón son muy cómodos y yo que no soy una persona de usar mucho zapato de tacón precisamente por que no me gusta ir incomoda y sobre todo por que soy demasiado alta y dejo muy bajo a mi chico, estos son perfectos para mi, son de Bershka de la temporada pasada.
En cuanto a accesorios como veis no llevo nada excepto mi inseparable reloj y me he dado cuenta de que desde que soy mamá casi nunca llevo bolso ( quien me lo iba a decir a mi...). Es una de las cosas que siempre más me han gustado pero no se por que últimamente estoy usando más el bolso de paseo del carro de Nathan, no se si a alguna de vosotras que sea mamá le ha pasado.. me voy dando cuenta cuando veo las fotos del blog y digo pero si no llevo bolso jaja
Espero que lo paséis genial lo que queda de semana y nos vemos en la próxima entrada.


Good night! Looking forward to Sunday, we left my land vacation to Barcelona and be just five days although I hope to enjoy as they deserve.
Saturday is also a very special day in our lives and we celebrate the christening of Nathan, I'm hesitant to dress finally put me but what if I have clear is that I want it to blanco..ya color, I'll show photos I imagine I'll do a post about it.
Speaking a little about the look I wanted to give a second chance to this dress I had forgotten in suitcases of clothes that I do not use and that I have stored in the storage room. I never finally convinced that I see very stuck and I do not feel comfortable because every time that I'm a little me going up to the point where you see me all lol but good as I do not like having clothes unused I opted to save him from oblivion that now and see if I like better, the truth is yes.
The sandals and you have taught in a previous post, I love that despite his heels are very comfortable and I'm not a person to use much heeled shoe just because I do not like to bother and especially that I'm too high and too low to let my boy, these are perfect for me, are Bershka last season.
As for accessories as you see I'm not wearing anything except my constant watch and I realized that since I almost never carry bag mom (who was going to say to me ...). It's one of the things I have always liked me but not because lately I'm using more bag carriage ride Nathan, do not know if any of you to be mom happened .. I am realizing when I see blog photos and tell but if I do not wear bag haha
I hope you come over what remains great weekend and see you in the next post.

Vestido/Dress: Bershka
Sandalias/Shoes: Bershka
Reloj/Wacht: Dogma

15 comentarios:

  1. Que paisaje tan maravilloso, el vestido es bonito.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa estás!
    Te sienta genial este color y con las sandalias marrón estas de 20
    Es increíble lo rápido que te has recuperado, perfect body.
    Sois una familia preciosa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Ese vestido lo tiene una amiga mía, es monísimo! Tu bebe es puro amor ¡Vaya ojazos!

    Besotes y feliz día
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan bonito y que bonitas fotografías.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito.
    Muchos besos a Nathan en su bautizo!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/06/green.html

    ResponderEliminar
  7. Una monada de vestido, muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  8. I love your dress!<3
    And the pic of your family is so perfect..:)

    http://www.justcleo.pl/2015/06/amstyl-dress-signora-neon-pink-necklace.html

    ResponderEliminar
  9. El vestido te queda estupendo y me gusta mucho el color!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Love this… beautiful dress location and family <3
    Have a rocking week!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente `preciosaaaa!!!!!!! Es que me encanta!!!!!!!!!! Vas fascinante!!!!! El vestido único! Te espero en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/06/14/321-las-vacaciones-comienzan-con-mezcla-de-sentimientos/, acerca del inicio de mis vacaciones y los sentimientos que acarrean! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Jolín!! Si es que menudo tipazo, y eso que has sido madre, y no veas que tipo, neni!! Me encanta como te sienta el vestido, lo puedes lucir todo :) Disfruta de las vacaciones por tu tierra, y que lo paséis muy bien en el bautizo de Nathan!! Quiero ver fotitos, preciosa!!

    Un besito mi Yasmin <3

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. el vestido te sienta como un guante cielo!!!!
    es precioso y a veces es mejor no abusar de los complementos como has hecho tu, porque ese vestido ya solo es suficiente.
    un beso enorme a los tres!!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...