*

*

BLUE JUMPSUIT


















¡Buenas noches! Pero que buen dia ha hecho hoy, tanto que hemos aprovechado para ir a la playa y como era de esperar me he puesto como una gamba, esta noche no se si podre dormir jajaja
Una de las prendas que más uso en verano y que más me gusta son los monos, cómodos y perfectos cuando no sabes que combinación hacer te saca de un apuro, este que llevo me lo regalo mi chico y lo compró en Lefties.
También saco del trastero estas sandalias que me he puesto en muy pocas ocasiones por su alto tacón mas que nada es por que cuando los llevo puestos le saco una cabeza a mi pareja y nunca me ha gustado ser más alta que él ( aunque realmente es una chorrada..),
Es una publicación muy breve pero como ya sabéis, todavía sigo en Cantabria y no tengo internet asi que tengo que hacerlo desde casa de mi suegra y no tengo apenas tiempo, espero que tengáis una buena semana y nos vemos en el próximo post.


Good night! But that has done good day today, so we took the opportunity to go to the beach and as expected I have become like a shrimp, tonight if I can not sleep lol
One of the items I use most in summer and I like are monkeys, comfortable and perfect when you do not know what combination you out of trouble, this led me to give my boy and bought in Lefties.
Also sack storage these sandals that I've put on a few occasions for their high heels more than anything is that when I'm wearing I take a head to my partner and I have never liked being taller than him (though really a bullshit ..)
It is a very short publication but as you know, I'm still in Cantabria and do not have internet so I have to do it from home to my mother and I have little time, I hope you have a good week and see you in the next post.

Mono/Jumpsuit: Lefties
Sandalias/Shoes: Bershka
Reloj/Wacht:Dogma
Gorro/Hat:Primark

20 comentarios:

  1. Que guapa , me encanta el jumpsuit !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Your sandal is so so gorgeous..lovely blog

    www.glowyshoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son preciosas y tu muy guapa.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los monos! Vas muy wapa :)

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja jajajajaja, me encantaría ser más alta que mi marido aunque sea por un día.
    Estos muy mona jiji, es ideal el mono y muy buena tu elección de calzado.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, ya me gustaría a mi ser más alta que mi marido aunque sea por un día.
    Estas preciosa y tu elección de calzado perfecta.
    Bes mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. nice outfit:)

    http://www.ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar
  8. Ayyy éstos hombres, qué sería de nosotras sin ellos! Que nos hacen regalazos :) Éste mono te queda increíblemente bien, preciosa!! Bueno, es que a tí te queda todo bien :) Me encanta como lo has combinado, gambita :) jiji

    Un besito family!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! te queda muy bien el mono
    un beso
    www.dianadmmoda.com

    ResponderEliminar
  10. El mono es precioso, muy tendencia! :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el mono, tenemos ganas de uno parecido. Nos parece una prenda ideal para este veranito.. Muy guapa como siempre
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  12. Regalazo ! y gran tendencia, y con la de combinaciones que tienen , más casual, más chic... te sienta genial y como lo combinas.


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese mono! Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  14. ay como te entiendo con lo de los zapatos...mi chico y yo medimos lo mismo y cuando me subo a los "zancos" como dice él se le pone una cara al pobre...jajajaja pero es que hija, donde este un zapato de tacon bonito...jajajja
    estas guapisima tesoro!
    un beso enorme :)

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love this kind of style! Great look :)

    Best, Albert | Palming Pebbles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...