*

*

BLACK LONG JUMPSUIT







Boyfriend : Jeans-Primark, T-shirt-Only team Face, Shoes-Nike .














¡Buenas noches! Basta que en el anterior post hablara sobre el buen tiempo que hacia por Cantabria para que volviera el mal clima jajaja soy muy gafe.
Como veis en las fotos he sacado del fondo del armario este mono que ya os enseñe el año pasado y que me he puesto en contadas ocasiones. Me encantan los monos ya sean de pantalón corto o bien largo, siempre acabo apostando por esta pieza en verano por que me parece de lo más cómodo.
Este que os enseño es de Bershka y fue un regalo de mi pareja, aunque es de color negro y creo que es un color que no me favorece por mi delgadez me parece elegante y además como os decía muy cómodo que al final es lo que se busca. Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.


Good night! Just as in the previous post talking about the good time to come back for Cantabria for bad weather lol I am a jinx.
As you can see in the pictures I've taken the back of the closet this monkey and teach you last year and I've put on a few occasions. I love monkeys either short or long pants, always betting on this piece just in the summer because I find it quite comfortable.
This they teach you is Bershka and was a gift from my partner, although it is black and I think it is a color that does not favor me by my thinness seems elegant and also as I said very comfortable in the end is what looking. I hope you have a good weekend and see you in the next post.

Mono/Jumpsuit: Bershka
Zapatos/Shoes: Primark
Sombrero/Hat: H&M
Bolso/Bag: Tous
Reloj/Wacht: Dogma

4 comentarios:

  1. Pues en mi opinión te queda perfecto. Los monos me encantan porque me parecen muy versátiles y bien combinados quedan muy elegantes.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photo! Great post!!!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit → PANAMA ASTI


    Have a nice day !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...