*

*

BAUTIZO NATHAN






























¡Buenos días desde Barcelona! Por fin puedo poner al día el blog y es que aunque tenia wifi en el hotel no se por que no me funcionaba..pero por fin mi querido novio me lo ha solucionado jajaja
Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos que hicimos el día del bautizo de mi hijo Nathan, fue el día 13 de Junio y aunque no somos muy religiosos en el sentido de que no vamos a la iglesia ni somos practicantes era un día muy especial para nosotros más que nada por la tradición. El vestido que llevó mi bebé fue elegido por mi suegra ya que ese mismo lo llevo mi pareja y una larga lista de personas de su familia y aunque al principio queríamos ponerle otra cosa nos pareció bonita idea seguir con esa tradición.
Otra de las "costumbres" que seguimos fue bautizarlo con agua del rio Jordan que nos regalaron y aunque es una cosa que puede parecer una tontería nos hizo mucha ilusión.
El vestido que yo escogí es muy sencillo pero me encantaba la idea de ir de blanco y aunque en principio iba a llevar el vestido que lleva mi hermana ( la chica morena que se me da un aire de las fotos) al final opté por este que compré el año pasado en Primark y aunque parezca mentira mi chico y yo no nos pusimos de acuerdo para ir del mismo color.
Espero que tengáis una buena semana, nosotros estaremos cuatro días más por Barcelona y volveremos por tierras cántabras.



Hello from Barcelona! I can finally update the blog is that although the hotel had wifi do not know why not funcionaba..pero me by my dear boyfriend so I fixed it lol
Today I want to show you some of the pictures we took the day of the christening of my son Nathan was on June 13 and although we are not very religious in the sense that they go to church or are practitioners was a very special day for We mostly by tradition. The dress she wore my baby was chosen by my mother and I take that same partner, and a long list of people in your family and although at first we wanted to put something else we found nice idea to follow that tradition.
Another of the "customs" that followed was christened with water from the river Jordan that gave us and although it is something that may seem silly made us very excited.
The dress I chose is very simple but I loved the idea of ​​going white and although at first was going to wear the dress that bears my sister (the brunette girl who gives me an air photo) at the end I opted for this that I bought last year at Primark and oddly enough my boy and we agreed not to go the same color.
I hope you have a good week, we'll be four days back for Barcelona and Cantabrian lands.

4 comentarios:

  1. Alaaa Yasmiiin!! Qué guapos todos, y sobre todo Nathan!! Me encanta cómo ibas y el vestido y el blazer es genial! Pegáis muchísimo tu chico y tu, los dos de fucsia aunque no os hayáis puesto de acuerdo! Formáis una familia preciosa, no me canso de decirlo, bombón!! Enhorabuena por ése dia tan especial!! :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Que guapo Nathan! Es un amor! que ojazos!
    Tu estavas preciosa, ese vestido es ideal!
    Te gustaría que nos siguiéramos por las redes? Yo ya te sigo por google +
    Besos guapa!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapo estabais todos!!! Y tu niño para comérselo :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monos todos el bebé más jiji.
    Qué dios lo bendiga siempre.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...