*

*

BARCELONA






















¡Buenas noches! Ya estamos en Cantabria, se nos han pasado volados los días de vacaciones, apenas hemos tenido tiempo a nada salvo a estar con la familia, queríamos ir a tantos sitios que al final tendrá que ser el año que viene..pero bueno lo importante es que hemos disfrutado de mis padres que durante el año nos vemos en muy pocas ocasiones lamentablemente debido a nuestras continuas mudanzas.
Hoy os muestro algunas de las fotos que tomemos por Barcelona, nos vemos en el aproximo post y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.


Good night! We are already in Cantabria, we have been flown last day of vacation, we hardly had time for anything except to be with family, wanted to go to so many places that will eventually have to be the year that the important thing is good viene..pero we have enjoyed my parents that during the year we rarely see unfortunately due to our continuous moves.
Today I show you some of the pictures we take for Barcelona, we are in the post approached and that you enjoy the rest of the weekend.



10 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, me encanta la del bebe con las gafas jajajajaja
    un beso

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me parece que tienes un estilazo, así que te sigo desde ya! Por cierto, tu bebé es una autentica monada!!

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito!!

    Carla.

    ResponderEliminar
  3. lovely blog, nice Sunday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lovely blog, nice Sunday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas lindas !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos guapa! Espero que lo pasarais bien por Barcelona.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos!! Y qué bien lo habéis pasado por la playa :D Me encanta ver a tu Nathan, es taaaan bonito y con esos ojos taan bonitos!! Me encanta!! Hoy hago un año con el blog, y aunque apenas nos "conozcamos" te he mencionado, porque me transmites algo como si ya te conociera, Yasmin! No sé! Gracias por tus comentarios y por estar ahí!!

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Qué bellos todos!
    Genial vuestro día, muy completo con playita y todo.
    Me encanta tu vestidito blanco, preciosa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Que guapos todos espero que lo pasaras bien por bcn, muchos besitos

    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Q waposs y q bonitas fotos!! Tu bebé es una monada! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...