*

*

STRIPED DRESS




















¡Buenas noches! Otra de las cosas que me queda por enseñaros del pedido que hice en Dresslink es este vestido de rayas. Cuando lo vi en la página web pensé que era más fino y para mi sorpresa es de una tela bastante gruesa y de buena calidad, así que me viene perfecto para los días que tenemos todavía en Cantabria que no son de excesivo calor si no más bien de tiempo en el que tienes que ir con chaqueta. En mi mente tenia visualizado este vestido con un look de sombrero y botines aunque esta vez me he decantado por algo más "sport". Os dejo de nuevo el enlace directo de la prenda AQUÍ o clickando directamente en cualquier imagen donde salgo con el vestido. Espero que tengáis un buen fin de semana, yo os dejo que tengo que ver al Barcelona en la final de copa del rey contra el Athletic club de Bilbao. Nos vemos en el próximo post.


Good night! Another thing I have left to show you I did in order Dresslink is this striped dress. When I saw on the website I thought it was fine and to my surprise is relatively thick fabric and good quality, so I is perfect for those days we still have in Cantabria that are not overheating but rather time where you have to go with jacket. In my mind I had visualized this look wearing a hat and boots but this time I have I opted for something more "sport". Again I leave the direct link to the article HERE or by clicking directly on any image where I go with the dress. I hope you have a good weekend, I leave you I have to see my beloved Barcelona in the final of Copa del Rey against Athletic Club Bilbao. See you at the next post.


Vestido/Dress: Dresslink
Zapatillas/Sneakers: Converse
Camisa/Shirt: Primark
Reloj/Wacht: Dogma

10 comentarios:

  1. Como buena culé me han encantado las fotos!!
    Por cierto tu peque es una belleza.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Adoro los vestidos de rayas, me ha gustado mucho que lo combinases de un modo mas sport! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, un look cómodo y perfecto.
    Preciosas fotos como siempre guapa ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y perfecta.
    Me gusta mucho el vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido!! Y es que a tí todo te sienta de maravilla, nena! Me encantan tus fotos, el paisaje de tu tierra, tu peque.. Es todo ternura :) Como tú!!

    Un besazo guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos vestidos. Y con tu cuerpín te quedan de vicio :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. me encantan las chaquetas vaqueras anudadas a la cintura!!!
    el principe esta enorme!!! el babero es un punto!!!jajajaja
    arriba ese barca :)
    un besito preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el vestido de rayas. Te aporta mucho estilo. Un besito perla.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  10. Yasmin estás bonita a más no poder cariño! No cambies ese rollo tuyo tan personal y desenfadado porque me apasiona! Estas de 10 de verdad! Si te apetece te espero en mi ultimo post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/06/02/te-doy-mis-ojos/, en el que hablo sobre la violencia de género! Creo que es importante concienciarse! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...