*

*

PLAID SHIRT






























¡Buenas noches! Primer día de Mayo que rápido se pasa el tiempo... hemos aprovechado que era un día festivo y sobre todo que hacia buen tiempo para ir a investigar un poco Cuenca.
Como ya os he dicho nos vamos a mudar dentro de nada y diremos adiós a esta bonita ciudad donde nació nuestro pequeño Nathan.
Estrenaba camisa y gorro que me regalaron mis chicos para el día de la madre, me lo han adelantado por mi poca paciencia jaja
Me encantan casi todo tipo de gorros y para todas las épocas del año, me parece una pieza perfecta y que remata cualquier look, seguro que me veréis con él en más de un post.
Espero que hayáis pasado un buen día y disfrutad del fin de semana.


Good night! May that day quickly time passes ... we seized it was a holiday and especially good time for that to go investigate a little Cuenca.
As I have already said we're moving in no time and say goodbye to this beautiful town where our little Nathan was born.
Premiered shirt and cap that gave me my kids for Mother's Day, I would have passed by my little patience haha
I love almost all kinds of caps and for all seasons, seems a perfect fit and finished off any look, surely ye shall see me with him on more than one post.
I hope you had a good day and enjoy the weekend.


Camisa/Shirt: Bershka
Shorts: Tienda local "La Maquinista"
Camiseta/T-shirt: Bershka
Gorro/Hat: Pimkie
Botas/Boots: Coolway
Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter

10 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, feliz fin de semana guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas chicos estais geniales!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pero que familia de guapos, por favor!!!
    regalazo que te han hecho,eh?jijiji son preciosas las dos cosas!
    las fotos son una pasada, guapisima
    besito corazon

    ResponderEliminar
  5. Nice post. I like your blog.

    Would you like to follow each other?

    let me know on www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapo está el peque! e encanta el look, en especial la camisa.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Sandra Villareal3 de mayo de 2015, 4:55

    Amo tu cabello se ve hermoso!

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  8. This look is great! You've inspired me for my next post! I have similar shirt in my closet!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Que buen post cariño!!!!! Tú preciosa como siempre! Vas genial, insuperable! Tu peque una pasada! Espero que hayas disfrutado de estos días, te lo mereces amor! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/03/ahora-mas-que-nunca-ayudemos-a-nepal/, en el que explico modos de ayudar a Nepal y hablamos de más injusticias! Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...