*

*

PINK PLAID SHIRT















¡Buenas noches! Que calor hace últimamente en Cuenca, ya tenia ganas de tener días de sol y poder ir con menos ropa. La camisa que llevo la compré el año pasado en Segovia en Bershka y creo que solo me la puse en ese viaje, no se por que nunca encontraba la ocasión para ponérmela. Me encantan las camisas de cuadros y esta en especial todavía más por el color rosita, la primera idea que me vino a la cabeza para combinarla fue sencilla, shorts denim , cinturón marrón de piel, camiseta de tirantes en un tono más oscuro que el cinturón y de calzado al final opté por sneakers aunque tenia dudas entre las deportivas o botas camperas. En definitiva un look muy cómodo y ideal para estos dias de buen clima.


Good night! Things are hotting up recently in Cuenca, and had wanted to have sunny days and could go with less clothing. The shirt that I bought last year in Segovia in Bershka and I think I only put it on that trip, not because I never found the occasion to wear it. I love the plaid shirts and even more especially for pink, the first idea that came to mind was to combine simple denim shorts, brown leather belt, tank top in a shade darker than the belt footwear and at the end I opted for sneakers but had doubts among sports or cowboy boots. All in all a very comfortable and ideal for these days of good weather look.

Camisa/Shirt: Bershka
Shorts:Bershka
Cinturón/Belt: Misako
Top: Zara
Reloj/Wacht:Dogma






6 comentarios:

  1. qué guapa!! me encanta el look!! y ese peque que es para comerselo!!
    tienes un blog maravilloso! te invito a visitar el mío!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Un look muy dulce =)
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima.... me encantan las camisas de cuadros :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, me encanta la combinación.
    La camisa es una monada, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  5. Awesome post! Love both your outfit. amazing photo's too :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...