*

*

MOTHER'S DAY


















¡Buenas noches! Antes de nada quiero felicitar a todas las madres en este día tan especial, a mi me gustaría estar más cerca de mi madre ya que ella vive en Barcelona y la veo muy pocas veces al año pero siempre esta en mi mente y nunca tendré palabras suficientes para explicarle lo mucho que la amo. Este es mi primer año como "mamá" y la verdad es que no puedo sentirme más completa, tener un hijo es lo más grande que la vida te puede dar, espero que algún día Nathan se sienta orgulloso de mi como yo me siento orgullosa de mi madre.
Hablando un poco sobre el look, os enseño un regalo que me hizo mi suegra para el día de mi cumpleaños, se trata de esta falda con estampado floral. Nunca me había llamado la atención este tipo de estampado la verdad pero cada vez me gusta más..
La he combinado con un top blanco sencillo y sneakers en el mismo color de Primark.


Good night! First of all congratulations to all mothers on this special day, I'd like to be closer to my mother and she lives in Barcelona and see very few times a year but always in my mind and never have enough words to explain how much I love her. This is my first year as "mama" and the truth is that I can not be more complete, have is the greatest thing that life can give you son, I hope one day Nathan proud of me as I am proud of my mother.
Speaking a little about the look, I show you a gift my mother gave me for my birthday, it is this skirt with floral print. I never struck me this kind of pattern truth but every time I like more ..
I have combined with a simple white top and sneakers in the same color of Primark.

Top: Bershka
Falda/Skirt: Bershka
Sneakers:Primark
Reloj/ Wacht: Dogma



Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad de niño tienes, y qué guapísima estas!besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido un día genial.
    Me gusta mucho la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa mía!! Por ser una pedazo de mami, y tener un hijo tan bonitooo! Me encantan estas fotos, y tú estás guapísima!!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Amazing, love it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas cielo!y tú estás ideal!

    Nuevo post en mi blog guapa!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un Post muy bonito, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  7. Que post más bonito! Tu hijo es precioso, que ojazos!
    El outfit encantador, muy dulce y romántico! Estavas guapisima!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  8. qué familia tan bella!
    Espero que hayas disfrutado de tu día, tú primer añito como mami!
    Estáis monísimos. Tu look es una preciosidad.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de tus fotos y tu familia!! Que guapos todos!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...