*

*

LEATHER SKIRT













¡Buenas noches! Pues nada seguimos con el mal tiempo por Cantabria y yo como veis blanca casi transparente,,no me sienta nada bien o por lo menos eso creo yo la ropa de verano con semejante color pero que le vamos a hacer, tendré que aceptarme tal y como soy.
Ya os he enseñado esta falda de piel en otras ocasiones, me encanta el cuero esta vez es sintético que me gusta más y la he combinado con una camisa blanca y botines en el mismo color que la falda.
Un día de estos os enseño las cosas que me ha enviado Dresslink, estoy muy contenta con lo que escogí, la calidad es buena y la talla perfecta.
Nos vemos en el próximo post.


Good night! Nothing we continue with the bad weather Cantabria and as you see white almost transparent,, I do not feel anything right or at least I think summer clothes with similar color, but we're going to do, I have to accept as I am.
I have already taught this leather skirt on other occasions, I love this time is synthetic leather that I like and have combined with a white shirt and boots in the same color as the skirt.
One of these days I show things Dresslink who sent me, I am very happy with what I chose, the quality is good and the perfect size.
See you in the next post.

Camisa/Shirt: Zara
Falda/Skirt: H&M
Botines/Boots: Tino Gonzalez
Gorro/Hat: Pimkie

5 comentarios:

  1. I love your skirt so much !

    http://wardrobeofglutonny.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Aceptate tal y como eres, porque eres preciosa!!! Me encanta tu falda y cómo la has combinado!! El toque del sombrero es muy chic!

    Un besito family ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Pero si estás guapísima! Por cierto, la combinación en blanco y negro me encanta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Este tiempo es una locura, pero bueno aún queda todo el verano para ponerte morenocha !!!!! jejeje
    me encanta la propuesta con ese toque chic del sombrero.

    Besotes family !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...