*

*

DAY IN THE FOREST














¡Buenas tardes! Que buena mañana hemos pasado en familia, mientras Carlos se entrenaba Nathan y yo hemos estado paseando por el bosque y aunque ha hecho bastante calor nos lo hemos pasado bien.
Creo que a partir de ahora iremos cada día por ese camino y ya de paso haré algo de ejercicio por que desde que tuve a Nathan no he hecho nada de nada y mi cuerpo ya me pide estar en activo.
Para el día que nos esperaba de caminar durante horas he optado por mis sneakers favoritas de Converse negras, vaqueros cortos, camiseta básica negra y camisa en la cintura de cuadros.
Espero que tengáis un buen fin de semana, nos vemos en el próximo post.


Good evening! That morning we spent good family, while Carlos was training, Nathan and I have been walking in the forest and although he has done enough heat we've had good.
I think from now on every day go down that road and you'll pass some exercise that since I had to Nathan I have not done anything and my body and asked me to be active.
For the day we expected to walk for hours I opted for my favorite black Converse sneakers, denim shorts, black shirt basic shirt and waist pictures.
I hope you have a good weekend, see you in the next post.

Camiseta/T-shirt: Bershka
Shorts: Bershka
Camisa/Shirt: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Converse



28 comentarios:

  1. wow such a lovely post! great job x

    Visit my blog :) xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los 3

    ResponderEliminar
  3. such cute family photos! xx

    afashionneverland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sois una familia de guapos! Me encantan las fotos preciosa.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bellos!
    Estás estupenda, el ejercicio físico es importante, pero estás maravillosa y muy recuperada.
    me encanta el look.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos y tu outfit!
    Besos,

    www.youngetbeautiful.weebly.com

    ResponderEliminar
  7. Estas simplemete preciosa, ya de por si eres una muñeca!!!!! Tu peque también tiene a quien parederse! Bonitas fotos cariño! Te espero en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/10/un-no-parar-y-bardenas-reales/, en el que hablamos de las Bardenas Reales y os muestro un look1 No faltes! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes una preciosa familia! Ideal tu look con short y camisa de cuadros atada! Nos lo apuntamos! Un besazo
    cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
  9. ays que bebe más bonito, me encanta

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Oooh, qué fotos tan bonitas!!!! Tu look casual es perfecto. Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un Post muy bonito.
    El look precioso, súper cómodo, me encanta.
    Besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que para no hacer nada de ejercicio, y después de un embarazo, tienes un cuerpo de escándalo!! Y bueno, tu carita no puede ser más bonita!! Me encantan las fotos, sois unos papis super guapos y tenéis un peque precioso!! Me encanta el look que elegiste para dar un paseo, preciosa!!

    Un besazo grande

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look!y las fotos son preciosas!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. You have such a lovely family...great photos ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. me lo como a Nathan!!!
    jolines, es que te juro que parece mentira que tengas un bebe tan pequeño y ese pedazo de cuerpo, hija!!!
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  16. El look me encanta, creo que me he enamorado :) Te sigo la pista

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro las combinaciones de denim con camisas de cuadros y Converse, sea cual sea el modo! :)
    Las fotos con Nathan son pura ternura! Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!!
    Y que decir de las fotos...preciosas!!
    Sois una familia de revista, me encanta el nombre de tu hijo es un niño precioso:)

    ResponderEliminar
  19. que fotos más bonitas en familia!
    que tengas una buena semana
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  20. Ainnsss q fotos tan bonitas!! Y vas muy wapa!! Tu niño es una monada :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,estas ideal y tu bebe es precioso,que cosa tan bonita
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. how cute!!!
    xo
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Un post la mar de dulce! Los tres estáis guapisimos!
    Me ha encantado la camisa de cuadros!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  24. Madre mia! La ultima vez que visisite tu blog estabas embarazada, y ahora ya tienes a tu precioso bebe
    Estais guapisimos y tu tienes un tipazo
    Muuuak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...