*

*

COCA COLA T-SHIRT















¡Buenas noches! El buen tiempo en Cantabria parece que todavía no va a llegar, desde que vinimos hará un par de semanas no ha hecho ni un solo día sol, con el buen tiempo que hacia en Cuenca, aun así adoro Cantabria por sus paisajes y por su gente. No sabemos cuanto tiempo nos vamos a quedar pero espero poder disfrutar de sus magnificas playas y ponerme algo morena por que estoy demasiado blanca..
Como ya os he comentado alguna vez estoy viciada a la coca cola y últimamente estoy usando bastantes prendas con su logotipo, no sabia que tenia tantas cosas, me pareció buena idea combinar esta camiseta que os enseño con un vestido a modo de falda, mi cazadora favorita y unas converse blancas, sencilla y comoda.



Good night! Good weather in Cantabria looks set to not yet arrived, since we came will a couple of weeks has not made a single day sun, with good time to Cuenca, I still adore Cantabria for its landscapes and its people . We do not know how long we will stay but I hope to enjoy its magnificent beaches and wear something dark because I'm too white ..
As I have already said once I'm flawed to coke and lately I'm using enough clothes with your logo not know I had so many things, I thought I would combine this shirt to teach you in a dress as a skirt, my jacket converse favorite and white, simple and comfortable.


Vestido/Dress: Bershka
Camiseta/T-shirt: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Converse
Chaqueta/Jacket: Loewe

11 comentarios:

  1. uff, pobres, con lo que deprime la falta de sol! Pero más importante es que estáis juntos.
    Estáis mi muy guapos los tres, el bebé es una preciosidad. Me encanta lo bien que luces los looks casual.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa...
    Tengo una camiseta muy parecida a esa y me has dado una idea genial jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mami más guapaaa!! Me encanta el look, la camiseta y la falda es total! Y estás preciosa con el pelo recogido. Nathan tiene tus ojos eh? :) Familia de guapos!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. preciosas las fotos!!! nunca he estado por alli pero tiene que ser tan verde...jijiji
    me encanta el look con esa falda a juego con la camiseta ;)
    como siempre ideal!
    un besazo guapisima y que tengas buena semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y como la has combinado cielo!

    Nuevo post en mi blog linda!Te espero

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre !!!

    Un beso

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! muy sport! perfecta, te sigo! te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Pero me encanta....que guspisima vas amor! El look, tú y todo! Gracias por este magnifico post, te espero en mi ultima entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/26/valorando-la-vida-y-6raciesxavi/, en las que a través de unos vídeos halamos de lecciones de vida y homenajeo a Xavi! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...