*

*

COCA-COLA DRESS














¡Buenas tardes! Mañana ya nos mudamos a Cantabria y hoy hemos estado prácticamente todo el día empaquetando cosas, que pereza dan las mudanzas..
Os enseño este vestido de Coca-Cola que encontré en Primark hará unos meses y que cuando lo vi supe que seria mio, soy una viciada declarada de este refresco y aunque se que no es demasiado bueno abusar lo cierto es que me encanta y se me hace muy difícil estar un solo día sin beber.
Intentaré tomar menos, ahora quiero solo tomar los fines de semana, a ver si lo consigo.
También llevo una de mis zapatillas favoritas Nike de Michael Jordan que me regaló mi chico para supuestamente mi cumpleaños, aunque luego fueron otras cosas..
Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post.




Good evening! Morning and we moved to Cantabria and today we've been pretty much all day packing things, given the changes that laziness ..
I show this dress Coke found in Primark will do a few months and when I saw it I knew it would be mine, I am a flawed declared this drink and although it's not too good to abuse the truth is that I love and I very difficult to be a single day without drinking.
I try to take less, now I want to just take the weekend to see if I get it.
I also carry one of my favorite Michael Jordan Nike gave me my boyfriend for my birthday supposedly, but then were other things ..
I hope you have a good weekend and see you in the next post.

Vestido/Dress: Primark
Chaqueta/Jacket: Bershka
Zapatillas/Sneakers: Nike Michael Jordan
Diadema/Hair Accessory: H&M
Reloj/Wacht: Dogma


18 comentarios:

  1. Great look! Love your shoes!

    http://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué Guapísima estás!
    Es precioso vestido, no lo había visto por la blogsfera jiji.
    Un look genial.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Wow, this is such a cute dress! I like the fit on you. Sexyy!

    Win any top of your choice from Banggood on my blog!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hey!

    Cool dress! I guess it is really good if it is very hot outside! You look nice!

    R.

    www.jarofsweeets.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, me encanta el look

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el toque del pañuelo en el pelo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Wowww sólo primark tiene esta pasada de vestidos! Me encanta el aire tan divertido con ese rojo y el vaquero y sobre todo me quedo con las deportivas para completar el look. No se como seguirte por GFC que es lo que suelo usar así que te guardo el blog y seguimos en contacto. Un besazo http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El rojo te sienta fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosisima, genial el look, vas de 10! Que vaya genial la mudanza, ols lo mereceis!Te espero:http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/17/juegos-populares-y-nomofobia/, besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestido, me encanta.
    Muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que eres guapaaaa!! Me encanta ese vestido, es muy tú! jaja Estás preciosa, y tu novio sabe de sobra lo que te gusta eh? Esas zapatillas son una pasada! Me encanta el look, preciosa!! Y un besito grande a Nathan ;) Espero que se pasen pronto las mudanzas!!

    Un besazo graaaaaande!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa!me encanta el vestido!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que original el vestido!!! me encanta :)
    veras como os va genial por cantabria!!!
    un besazo guapisima!

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el vestido, tampoco lo había visto por la blogsfera, olé !!!!! también trato de no beber mucha cola pero tiene algo que engancha, jajaja .
    Las zapas son increíbles, super chula y original la propuesta.


    Besotes family !!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Love this… beautiful
    Have a rocking week!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy original.

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. con ese tipazo que tienes no te puede quedar mejor, hija!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...