*

*

ARMY SHIRT










¡Buenas noches! Que calor hace ya y como me gusta esta estación del año, me apetece mucho más pasear y salir a divertirme, aunque siempre me pasa que al final deseo que llegue el invierno para tirarme días completos en el sofá con la mantita viendo series y películas. La verdad es que soy una persona muy casera y disfruto haciendo cosas simples tales como leer, escuchar música, pintar, jugar a la wii...

Como os he ido diciendo ya mismo me mudo a Cantabria, en principio el Sábado ya estaremos instalados en el nuevo chalet. Me imagino que seguiré subiendo entradas, intentaré que sea desde la casa de mi suegra por que no creo que pongamos internet para solo dos meses.
Tengo ganas de llegar a Cantabria es uno de mis destinos favoritos sin ninguna duda, hasta ya me considero un poco de allí después de tantos años seguidos visitando esa tierra para navidades y verano. Es un lugar increíble y encantador, ya os iré enseñando diferentes paisajes aprovecharé para hacer muchas fotos.

Hoy he querido enseñaros esta camisa verde militar que tengo desde hace unos años y es una de mis preferidas, creo que queda perfecta con el pantalón en color blanco, no la veo demasiado con un vaquero.
Como calzado he optado por sneakers de Converse que para mi punto de vista sientan bien con casi cualquier outfit.

Espero que disfrutéis de lo que queda de semana y nos vemos en el próximo post, yo me voy a ver un poco de fútbol.


Good night! That heat ago and as I like this season, I feel much more fun to wander in and out, but always happens in the end wish winter arrives full days to throw myself on the couch with a blanket watching series and movies. The truth is that I am a home-loving person and enjoy doing simple things such as reading, music, painting, playing the wii ...

As I've been saying right now I move to Cantabria in principle on Saturday and we will be installed in the new chalet. I guess I will upload entries, I will try it from the house of my mother because I do not think we put internet for just two months.
I'm looking forward to Cantabria is one of my favorite destinations undoubtedly up and I consider myself a bit of there after so many years in a row visiting this land for Christmas and summer. It is an amazing and lovely place, and I will teach different landscapes take the opportunity to do many photos.

Today I wanted to show you this military green shirt that I have for some years and is one of my favorites, I think it is perfect with pants in white, I do not see too with a cowboy.
As I chose shoes Converse sneakers that my view sit well with almost any outfit.

I hope you enjoy the rest of week and see you in the next post, I'm going to watch some football.

Camisa/Shirt: Primark
Pantalon/Short: Primark
Cinta de cabello/ Hair accessory : Bershka
Zapatillas/Sneakers: Converse
Reloj/Wacht: Dogma


5 comentarios:

  1. Me encanta el look! vaya par de guapos!! qué estilazos!!
    unas fotos preciosas!
    un besito!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, la camisa es una monada.
    Besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre !!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit, I love your blouse it's gorgeous!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...