*

*

O'NEILL












¡Buenas tardes! Hoy vengo a hablaros sobre una marca de ropa que desde que tengo uso de razón he utilizado y que siempre me ha encantado, se trata de O'Neill, creada por Jack O'Neill y quien fue el primero en convertir su marca en la primera que trabajaría con neopreno para trajes especializados en surf. Al poco tiempo al ver el éxito que tuvieron comenzaron a trabajar para diferentes deportes de agua. Actualmente la empresa tiene 63 años y se fundó en California. Comercializan todo tipo de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.
Os voy a dejar una selección de cosas que me han gustado de su web http://www.oneillclothing.com/ 
con sus enlaces directos si pincháis en cada imagen.
Además O'Neill Clothing me ha proporcionado unos códigos de descuento para vosotras, os los dejo aqui:

ONEILL15OFF obtenga un 15% de descuento en pedidos superiores a $ 125

BEACHREADY10 obtenga un 10% de descuento sobre el hombre y para mujer traje de baño (no 
incluye niños)

ONEILLHOODIE10 obtenga un 10% de descuento en sudaderas (no incluye niños)

FREESHIP75 Envío libre sobre $ 75

ONEILLEXTRA20 20% adicional de descuento en artículos de la venta.

Espero que tengáis un buen Sábado.




Good afternoon! Today I come to speak about a clothing brand that since I can remember I used and has always loved, it is O'Neill, created by Jack O'Neill and who was the first to make his mark in the first would work with specialized neoprene surf suits. Shortly after seeing the success they had started working for different sports. Currently the company is 63 years old and was founded in California. They sell all kinds of clothing, accessories and footwear for men, women and children.
I will let a selection of things that I liked your web http://www.oneillclothing.com/
with direct links if you click on each image.
Furthermore O'Neill Clothing has given me a coupon for yourselves, I leave you here:

ONEILL15OFF get 15% off orders over $ 125

BEACHREADY10 get 10% discount on mens and womens swimsuit (no
includes children)

ONEILLHOODIE10 get 10% discount on sweatshirts (not including children)

FREESHIP75 Free Shipping over $ 75

ONEILLEXTRA20 additional 20% off sale items.

I hope you have a good Sunday.



Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter

15 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos!
    Propone unas piezas muy románticas y encantadoras!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  2. Hola, amor!!!!!!!! Ya veo que sigues igual de preciosa que siempre!!!! Todas las prendas una pasada! No conocía la marca! Tomo nota! Nos vemos en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/26/el-placer-de-leer-felic-sant-jordi/, en el que aprovechando que fue Sant Jordi y el día del libro hablamos de una de mis pasiones, la lectura!!!!!!!! Espero que os guste!!!!! Besos Por cierto, gracias por tu bonito comentario en mi blog, me emociono, tú si que eres bella por dentro y fuera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca y tu preciosa!!!!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  4. Genial selección de prendas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. También soy un enamorado de la marca como buen surfero, siempre tienen cosas super chulas, preciosa la selección Yasmin !!


    Bikos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de selección! Y qué guapa que eres!!! Me encanta :D

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial.
    La verdad que tiene cosas muy bonitas, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero todo!! Especialmente los vestidos...y tu foto...impresionante!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. These dresses are so gorgeous, love the bikini as well! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo cielo!es todo ideal!

    Nuevo post en mi blog linda!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. alaaaa si es chulisimo!! normalmente no suele ser tan trendy la ropa de oneill!!! me paso fijo a exar ojillo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...