*

*

MY HOLY WEEK









 





¡Buenas noches! Que rapido han pasado estos dias de vacaciones y como he disfrutado de ellos.
Como os comenté vino mi hermana y mi cuñado a visitarnos desde Barcelona y aunque ni fuimos a ver ninguna procesión ni hicimos nada relacionado con la semana santa, ha sido muy especial, hemos aprovechado para enseñarles un poco Cuenca y también hemos pasado muy buenos momentos juntos. Por suerte el tiempo ha estado por la labor de mantenerse con buen clima y pudimos tomar algo de sol ( como podeis ver estoy tan blanca que parezco trasparente jaja).
Me apetecia enseñaros algunas de las fotos que tomamos esos dias, espero que vosotros también lo pasarais bien junto a vuestros familiares y amigos.


Good night! That fast these days of holidays have passed and as I enjoyed them .
As I told you came my sister and brother to visit from Barcelona and although neither went to see any procession or did anything related to Easter, it was very special , we have used to teach a bit of Cuenca and have also spent a great time with each other. Luckily the weather has been for the work to stay with good weather and we could drink the sun ( as you can see I'm so white that look transparent haha).
I wanted to show you some of the photos we took those days , I hope you also pasarais well together with your family and friends.

Crop top: Primark
Jeans: Bershka
Sneakers: Converse 

18 comentarios:

  1. Tus fotos tienen una calidad de 10!!
    y tu cara me recuerda a alguna actriz de hollywood, tu y tu hermana son preciosas!

    me eh quedado con las ganas de ver mas fotoos, no dudes que vere tu blog completo!
    Te gustaria que nos siguieramos??

    VidaFashion&Style

    ResponderEliminar
  2. Wow i love your top!

    Check out my new post on my blog about my Valentines Gift
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Hollywood, Beijing, Cornwall, many Styles...

    ResponderEliminar
  3. What a lovely family you have got. Nice pics.

    http://www.trendin.com/buy-apparels-online_9

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas, preciosa!! Qué bien te sienta todo! El crop top es precioso ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Que hermana más guapa tienes, os parecéis un montón.
    Estas preciosa y recuperada de sobra del embarazo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa mía!! Espero que hayas disdrutado de las vacaciones!!!!!! ¿Qué decir? Que estas guapísima, eres bella por fuera y dentro!!!! ¿Te pasas por mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/08/pongamos-que-hablo-de-madrid/¿ En él hablo de mi viaje de fin de curso a Madrid y hacemos un extenso y bonito tour! Te espero! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Love these photos, I can see you like McD as well!:D

    www.justcleo.pl

    ResponderEliminar
  8. Q wapa vas y q bonitas fotos! Se nota q habéis disfrutado de las vacaciones ;)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Un Post muy bonito.
    El Crop Top divino, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, muy bnitas las fotos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Os pareceis mucho y sois guapisimas!!!
    Me dais un aire a Edurne jejeje

    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de emana santa es la familia.

    El crop top es precioso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Y que mejor que estar con la familia en Semana santa !!! que guapas, tenéis los mismos ojazos jejeje.


    Besotes family !
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. hey Yasmin, you look pretty in those photos and I love your red top!!!
    http://fashionillustrationsbymc.altervista.org/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales!Lo mejor de la Semana Santa es poder compartir con la gente que quieres!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. This weekend looks amazing… your sister looks just like you :)
    Happy weekend <3
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  17. Mi tata preciosa que decirte que no te haya dicho ya....estos días junto a vosotros y todos los que puedo estar, me hacéis realmente feliz. Soys lo mas valioso que tengo en la vida y aunque no pueda disfrutaros todos los días de mi vida, os llevo muy dentro de mi corazón. OS quiero infinito.
    Posdata: Podrías aver posteado fotos en las que salia mejor calpulli jeejeje
    Hasta dentro de poquito mi niña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...