*

*

MY HOLY WEEK PART 3

















¡Buenas tardes! Hoy es el ultimo post que dedico a nuestra semana santa, tenia tantas fotos que decidí separarlas en tres entradas diferentes.
En esa ocasión aproveche para estrenar body con estampado de la bandera de Canadá que me envió Jollychic . En realidad no es un body si no un bañador pero yo lo uso a modo de body, la verdad es que me encantó en cuanto lo vi, os dejo AQUÍ el enlace por si os gusta. El resto blazer en color blanco de Cortefiel, converse blancas y mi gorro favorito de H&M.


Good evenning! Today is the last post I dedicate to our Easter, had many photos I decided to separate them into three different entries.
On that occasion take to release body-print flag of Canada who sent me Jollychic. Actually it is not a body but a bathing suit but I use it as a body, the truth is that I loved as I saw it, I leave the link HERE if you like. The rest blazer in white Cortefiel, white converse and my favorite H & M hat.


Americana/Blazer: Cortefiel
Body: Jollychic
Zapatillas/Sneakers: Converse
Sombrero/Hat: H&M


12 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y tu divina !!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. No puedo con tus fotos, son preciosas y ese baby me ah ganado!

    VidaFashion&Style

    P.D.

    Mil millones de gracias por comentar en mi blog, yo quiero pasar a ver todas tus fotos siempre, por eso ya te agrege a mi panel de blogger, si te gusto no dudes en seguirme tambien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan preciosas!! Y los looks...todo genial!!

    Besos mil guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me encanta la combinación.
    El blazer divino, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales!!!el bebe es una monadita :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Y ese lugar?? que maravilla!!! Lo del banyador usado de body me encanta! tomo nota.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. I love your style and pictures <3

    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y la camiseta es preciosa!! Que lindo tu bebe cielo :)
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Great pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. I really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...