*

*

MY HOLY WEEK PART 2
















¡Buenas tardes! En este post traigo mas fotos que hicimos en semana santa, llevamos a mi hermana y a mi cuñado a conocer un poco Cuenca antes de que nos marchemos definitivamente de la ciudad.
Una de las cosas más importantes que hay que ver si o si es el famoso puente de San Pablo, es espectacular con unas vistas impresionantes. También visitamos el ventano del diablo aunque pondré las fotos en la próxima entrada para no alargar demasiado este post. 
El outfit que escogí es muy cómodo como es normal para un día en el que vas a estar visitando cosas y vas a tener que andar un buen rato. Como veis vuelvo a enseñar mi ya inseparable sombrero, desde que me lo regaló mi chico no he dudado en usarlo cada vez que he podido, me encanta.
También llevo blazer en color rosa que ya enseñé hace bastante tiempo por aquí, me parece que tiene un color perfecto para esta estación del año, aporta un toque muy vivo y alegre al look.
Jeans básicos de tallaje alto, camiseta blanca, cinturón marrón y botas tipo Panama Jack.


Good evenning! In this post I bring more photos we do at Easter, took my sister and my brother to know a little Cuenca before we definitely march in the city.
One of the most important things you have to see whether if it is the famous Bridge of San Pablo, is spectacular with stunning views. We also visited the window of the devil but I will put the photos in the next post to not extend too this post.
The outfit I chose is very comfortable as it is normal for a day when things are going to be visiting and you'll have to walk a while. As you see I return to teach me and inseparable hat, since I gave it my boy I have not hesitated to use it whenever I could, I love it.
I also carry pink blazer already showed quite some time here, I think it is a perfect color for this season, provides a lively and cheerful touch to the look.
Basic Jeans high sizing, white shirt, brown belt and boots Panama Jack type.

Americana/Blazer: Bershka
Camiseta/T-shirt: Primark
Jeans: Bershka
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Bolso/Bag: Tous
Sombrero/Hat: H&M
Cinturón/Belt: Misako
Reloj/Wacht: Dogma

14 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta como incorporas a toda tu familia en tu blog, así podemos saber más de ti.
    Saludos desde México
    xx
    Dani Acevedo.
    www.silencemute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy chulo, te hemos conocido de casualidad y no dudaremos en seguirte, nos ha encantado
    besitos guapa!!


    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, estás preciosa




    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  4. That baby is tooooo cute!

    perceivedstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos!
    Me ha encantado el post y las fotos son preciosas.
    Puro amor tu bebé, me encanta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encanta, el sombrero divino.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso post, que bonita familia guapa.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  8. Que relindo está el peque !!!! y disfrutando con la family en Semana Santa, que maravilla.
    Super cómodo y casual el look, detallazo el sombrero .

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola,bella!!!!!! No he encontrado todavía un look que te quede mal, ¿por qué será? Preciosa, de verdad! Me alegro e que lo pasarais bien! Te lo mereces! Tu chiqui un muñeco! Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/10/la-necesidad-de-desconectar/, donde hablamos de la necesidad de desconectar y de como ha sido la mía! No falles! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas, el sombrero es precioso!
    Besos
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  11. Gret pics!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. que guapos todos!!! me encanta tu chaqueta ;)
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Wow this is such a beautiful ensemble, I love the whole outfit. It looks so cool with the photos. I can’t get over how well these pieces look together!

    portfella.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...