*

*

DRESSLINK








¡Buenas tardes! ¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido bastante " casero" ya que tampoco acompañaba demasiado el tiempo. Parece ser que el buen tiempo se esta resistiendo, que ganas de poder tomar un poco el sol y sobre todo coger algo de color por que estoy muy blanca y me da algo de corte ponerme un pantalón corto, creo que llamaría demasiado la atención jaja.

Hoy quería hablaros sobre Dresslink una tienda de moda online, hace cuestión de unas semanas se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunas prendas y hablaros sobre ellas.
Os voy a enseñar lo que escogí y algunas cosas que me han gustado en la web.
Tengo que decir que en cuanto visite su página quede maravillada con sus precios, no conocía esta tienda online y ha sido un gran descubrimiento como os he dicho sobre todo por tener prendas muy asequibles. Además una de las cosas que más me gustaron es que tienen ropa de bebé, también de niños, bolsos, lencería..así que de paso compraría para mi pequeño Nathan.
La verdad es que me encanta ojear este tipo de tiendas online ya que en Cuenca tampoco tengo mucha variedad y además siempre encuentro cosas muy bonitas que como es evidente no voy a encontrar en cualquier tienda como Zara y se que no me voy a cansar de ver la misma prenda por la calle en tantas personas, como es en el caso de la ropa de la cadena Inditex.
Ahora estoy esperando que pasen los días para que me llegue el pedido y poder ver la calidad de las prendas escogidas, tengo muchas ganas de contaros que tal.
Si clicais en las imágenes os mandaran al enlace directo de cada prenda.
¿Y vosotros conocíais Dresslink?


Good afternoon! How was your weekend? Mine has been quite "home" since neither too accompanied time. It seems that the good weather is resisting that urge to be able to take some sun and above all get some color I'm very white and gives me something cutting wear shorts, I think it would draw too much attention haha.

Today I wanted to tell you about Dresslink shop online fashion issue a few weeks ago they contacted me to send some clothes and to speak about them.
I'll show what I chose and some things that I have liked on the web.
I have to say that as soon visit their website remain amazed at their prices, I knew this online shop and has been a great discovery as I told mostly by very affordable garments. Also one of the things I liked most is that they have baby clothes, even children, bags, lencería..así which incidentally I buy for my little Nathan.
The truth is that I love to browse this kind of online shops because in Cuenca I do not have much variety and whenever I find very nice things as evident will not find in any store like Zara and I will not tire of seeing the same garment on the street in many people, as in the case of clothing Inditex chain.
Now I'm waiting for the days go by I get the order and see the quality of the chosen clothes, I have really wanted to tell you this.
If you clic on images direct link will be sent into each garment.
And you know this website Dresslink?

24 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas y vaya precios es increíble!!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta web y tampoco me fió mucho de comprar online por que siempre pienso que no me van a llegar las cosas bien pero la verdad es que el precio es tentador, un besin guapisima.

    Blondeandparisian Blog.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!! Tiene cosas muy monas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    pues la verdad que no conocia la web pero ahora mismo le hecho un vistazo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. el segundo jersey, el de la espalda al aire, es arriesgado, pero es taaaaan bonito....voy a mirar...jijiji
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La conocía porque hace tiempo se pusieron en contacto conmigo y tienen cosas súper interesantes.
    Me encantan las prendas que has escogido!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Unos vestidos y monos preciosos!! Me encantan! Son perfectos para éste veranito :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los modelos, sin embargo hay que tener un poquitín de cuidado al elegir tallas y comprobar siempre la tela antes de comprar, en mi opinión personal :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Son todos espectaculares!
    Muy bonito post.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una monada de vestidos:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  11. The baby blue jump suit is to die for! Great outfits! Come and meet our adventures in Paris at Paris Living

    ResponderEliminar
  12. Great Looks!! :) <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
  13. Que ideal todo, los vestidos son una monada

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  14. Que chula la selección , tomo nota de la web que siempre viene genial para regalitos !!!

    Besotes




    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tienda y todo lo que nos traes es maravilloso!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy esperando mi pedido de aquí! estoy totalmente sorprendida por su variedad y, sobretodo, precios.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me anoto la web, tiene cosas preciosas

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  18. yo también estoy esperando por el pedido a ver si llega prontito y eso que dicen que tardan alrededor de un mes...pero bueno, esperemos que merezca la pena jajjaja


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. por lo que veo tienen cosas geniales, además así no vamos todas iguales de las tiendas low cost!
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado está página!justo mi post de hoy también va sobre ella :) tiene cosas ideales!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. son unos vestidos super chulos se lo recomendare a mis amigas ! !
    besitos desde dimitris! xxx

    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...