*

*

DENIM & BLACK JEANS



















¡Buenos días! Que ganas tenia de poder actualizar el blog, apenas he tenido tiempo para nada que no sea estar con mi pequeño, dentro de unos días es posible que nos mudemos de nuevo a Cantabria y tenemos bastante faena que hacer, ya sabréis lo que implica una mudanza.. lo peor es que será solo para un par de meses y luego tendremos otra mudanza (todavía no sabemos donde).
Como podéis ver he optado por un look muy sencillo y de los que más me gustan ya que me resulta muy cómodo para estar con Nathan, siempre es una buena apuesta el denim y pantalones negros.
La camisa vaquera la compré el año pasado en Primark y los jeans son de Stradivarius, tienen ya algunos años por eso decidí hacerles algo diferente.
Cogí las tijeras y le planté un buen corte en la pierna y aunque no me gustó mucho el resultado tampoco me importaba ya que los tenia olvidados en el armario.
Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos en la próxima entrada!!!


Good morning! That desire had to be able to update the blog, I've hardly had time for anything other than being with my little, in a few days may we move back to Cantabria and have enough job to do, and you will know which implies a move .. the worst part is that it will be only for a couple of months and then have another move (not yet know where).
As you can see I opted for a simple look and I like because I find it very comfortable to be with Nathan, is always a good bet denim and black pants.
The denim shirt I bought last year at Primark and Stradivarius jeans are, have some years so I decided to make something different.
I grabbed the scissors and planted a good cut on the leg and although I really did not like the result did not matter because I had forgotten in the closet.
I hope you have a good weekend and see you in the next post !!!

Camisa/Shirt: Primark
Jeans:Stradivarius
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Gafas/ Glasses: Ray-Ban
Reloj/Wacht: Dogma
Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter

17 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el look!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bonito look, a mi me gustó lo del pantalón!!! Están preciosas las fotos!!

    Besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Que pases un buen día preciosa! :)

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  4. Que look mas lindo !!! el niño es muy mono :3

    Besos

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Como odio las mudanzas, son lo peor, pero si es para mejor o por trabajo, qué se le va a hacer.
    Estáis los tres de cine, casual, pero con un toque genial. Me encanta tu propuesta amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta como te han quedado los pantalones, cielo!!!
    animo con esa mudanza, que son odiosas....
    un besito guapisima y que tengas un buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Love your style, enjoythe weekend!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea un look sencillo... estás guapísima!!! La camisa es estupenda.

    Qué preciosidad de peque tienes!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Great photos!
    You have a lovely blog! Let me know if you'd like us to follow eachother on GFC and keep in touch?
    http://lyinyou.blogspot.com/
    https://instagram.com/_lyinyou/

    ResponderEliminar
  10. Very nice photos and they are very creativ !!! Also the quality of article is very high , I like it so much !!! Never give up ! You will be a grreat bloger ! Trust me ;) Just felt in love with this article. FANTASTIC POST !

    I want to invite you to visit and Follow my blog ! iT’S SOMETHING FOR EVERYBODY LOVING GOOD FASHION AND HIGH QUALITY PHOTOS !! i really work hard on my website and hope that you will like it. i LOVE FASHION AND TRY TO EXPRESS MYSELF AS GOOD AS IT’S POSSIBLE. WELCOME TO MY WORLD.

    SEE YOU ON VICIRAGE

    http://vicirage.com/
    http://vicirage.com/
    http://vicirage.com/

    ResponderEliminar
  11. Ideal! Vas monisima, y mucha suerte con la mudanza! Un beso!
    xx
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  12. you have great style but...your face is so beauitful and soo interesting you look like a model!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos y un look sencillo y muy chulo!
    Besos guapa, feliz finde :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la comodidad del total denim y más como lo combinas con lavados diferentes de tonalidad.
    Super lindos toda la family !!



    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...