*

*

BIRTHDAY COUPLE















¡Buenos días! Aunque quería actualizar el blog hace ya algunos días por un motivo u otro no he podido, además tampoco he tenido suficiente tiempo como para hacer fotos así que he decidido hacer un post con algunas de nuestro cumpleaños. Fue el día 15 de Abril pero bueno, me apetecía hacer una entrada dedicada a ello. Como os dije el año pasado, comparto cumpleaños con mi pareja y es algo muy especial ya que de por si es difícil coincidir con alguien pero que además sea tu pareja todavía lo es aun más..
Me encanta poder decir que es nuestro día y sobre todo disfrutarlo con la que es la persona más importante de mi vida, sin duda aun pienso que alguien allá arriba o el destino quería que nos encontráramos.
Este año ha sido el doble de especial gracias a la presencia de nuestro pequeño Nathan, una bendición del cielo. Solo puedo dar gracias a la vida una vez más por haberme regalado esta familia tan bonita que tengo y que sobre todas las cosas amo.
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, nos vemos en el próximo post :D



Good morning! Although I want to update the blog a few days ago for one reason or another I could not also have not had enough time to take pictures so I decided to make a post with some of our birthday. It was the 15th of April but hey, I wanted to make an entry on it. As I said last year, I share birthday with my partner and it is something very special and that in itself is difficult to agree with someone but that is also your partner is even further ..
I am happy to say it's our day and especially enjoy the which is the most important person in my life, surely even I think someone up there or destination wanted to meet me.
This year has been double special thanks to the presence of our little Nathan, a godsend. I can only thank to life once again for giving me this beautiful family that I have and above all love.
I hope you enjoyed the weekend, see you in the next post: D


24 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los dos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, amore!!!!!!! Estás guapísima! Muchísimas felicidades y el peque para comerserlo!! Es una preciosidad! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/19/llueve-llueve-y-como-siempre-no-al-gusto-de-todos/, en el que reflexionamos a partir de una canción, os cuento mis planes del pasado domingo y los proyectos que he tenido entre manos! ¡Espero que te guste! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jolin!! hasta el perro tiene ojazosss!! guapisimos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades chicos y que lindo celebrar el cumple a la vez !! está precioso Nathan !!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es curioso.
    Espero que hayáis tenido un día perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapísima!! Que jovencita y qué guapa eres! Me encantan las fotos y tu peque no puede ser más guapo!!

    Un besito preciosa :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Coincidís en día y anyo!!? desde luego es destino que os hubieraís encontrado!! muchísimas felicidades (aunque atrasadas a los dos) sin duda alguna, el pequenyo Nathan es el mejor de los regalos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapos!!!!y tu peque es ideal :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! Pero sobre todo felicidades por esa familia que tienes!!

    Que guapos todos!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  10. OOh, que bonito post, felicidades atrasadas!!
    Que bueno es eso de coincidir con tu pareja en día de nacimiento y solo un añito de diferencia, wow, que jóvenes sois.
    Está precioso vuestro bebé.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, un Post precioso.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  12. menuda coincidencia, se nota que estáis hechos el uno para el otro!
    Muchas felicidades a los dos!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  13. Que familia tan bonita que tienes, adorables...

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  14. you are nice couples!!
    the husky is beautiful :))
    http://highheelpoodl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ala que casualidad el mismo dia!!!
    aunque con retraso muchisimas felicidades para los dos!!!
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  16. Super, I really love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  17. Super, I really love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a los dos!!!Tenéis un niño precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wow... Cumplir años el mismo día!! esta padrisimo, envidio su suerte al no gastar doblemente en el año por una fiesta de cumple, realmente creo que desde el cielo estan destinados a estar juntos, yo cumplo años exactamente un mes después de mi esposo los dos el mismo día pero con un mes de diferencia!
    espero se la hayan pasado de maravilla... un beso a los 3!!

    VidaFashion&Style

    ResponderEliminar
  20. Fabulous! feliz cumple hermosa... may all of your dreams come true :)
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  21. Fantasticas las fotos, salis todos muy bien,un abrazo, mi blog es modaentrehermanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Happy Birthday! Congratulation for your family, wonderful pictures ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  23. Salís todos genial!Me encantais :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aww this is so sweet <3 Happy Birthday and you do have a cute son <3

    Looking forward to see more of your posts. Do you have an instagram account? Maybe we could follow each other. Let me know by leaving a comment on my blog or sending me a request. I'll follow back :) Thanks!

    IG: @shairangelique

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...