*

*

BEIGE DRESS









¡Buenas tardes! Como se pasa de rápido el tiempo, ya estamos en semana santa y aunque no vamos a ir a ningun sitio va a ser especial ya que viene mi hermana y mi cuñado a visitarnos desde Barcelona. Nosotros casi nunca vamos a ver las procesiones por que nos agobiamos demasiado rápido cuando estamos en un sitio donde hay muchas personas y además tampoco somos muy religiosos, asi que aunque nos gusten estas fechas nos quedaremos en casa viendo las tipicas peliculas que ponen estos dias y haciendo cosas en familia. También aprovecharé ya que viene mi hermana para hacer video blogs y posiblemente el famoso tag de la hermana, a ver si nos animamos por que somos algo vergonzosas con los videos, pero es bonito por que despues cuando nos separemos de nuevo tendremos ese recuerdo para poder ver.
En cuanto al look, el vestido me lo envió Jollychic y aunque me gusta mucho por que la tela es finita y para verano es perfecto, también se marca demasiado la ropa interior por lo que tengo que optar por ponerme pantalones cortos debajo, pero bueno en definitiva fué una buena elección.
El gorro que estoy dandole bastante uso lo compré en H&M, la vaquera de Bershka y botines de Coolway, un look campero comodo y perfecto para pasear e ir de compras.
Espero que lo paseis muy bien estos dias, nos vemos en el próximo post!!


Good afternoon! As time passes fast, we are already at Easter and although we will not go to any site will be special as it comes my sister and brother to visit from Barcelona. We will almost never see the processions that feel overwhelmed us too fast when we are in a place where there are many people and also are not very religious, so although we like this time we will stay at home watching movies typical that place these days and doing things as a family. I also take the opportunity as it comes my sister to make video blogs and possibly the famous tag sister, to see if we encourage that are somewhat embarrassing with the videos, but it's nice because then when we part again we will have that memory to see.
As for the look, dress Jollychic sent me and although I love that fabric is finite and is perfect for summer, also brand underwear too so you have to choose to wear shorts underneath, but good final was a good choice.The hat I'm giving enough use I bought at H & M, Bershka Denim jacket and Coolway boots, a comfortable and perfect for strolling and shopping jeep look. Hope you paseis very well these days, see you in the next post !!

Vestido/Dress: Jollychic
Vaquera/Denim Jacket: Bershka
Botines/Boots: Coolway
Bolso/Bag:TOUS
Gorro/Hat: H&M

31 comentarios:

  1. Wow! This looks great… I’m loving the color combo here; nice hat and jacket doll <3
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con la trenzita, me encantan los peinados que te haces.
    Mylittlebag.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta cómo lo has combinado!
    Un beso y pasadlo bien estos días!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque del sombrero, un look genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo de este look. Desde el sombrero hasta las botas! Y tu pelo <3 <3 <3
    Ojala se animen tu y tu hermana para el tag, pasenla super bn! :)

    Tatiana

    ResponderEliminar
  6. You are perfect Yasmin! This dress looks so lovely on you and I love your denim jacket! Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Que guapa cariño además le has dado un toque bohe que me encanta :D
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. You are stunning. I love your makeup because it makes your eyes pop. I like the neutral outfit with the denim jacket.

    :] // ▲ itsCarmen.com ▲

    ResponderEliminar
  9. i love your style and your hairdo!

    Check out my new post on my blog about Easter Deko!
    http://carrieslifestyle.wordpress.com

    Posts online about Hollywood, Beijing, South Africa, Military Style...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, la chaqueta es una monada!! un besito :)

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapaa con esa trenzita!!!!!!!

    http://mivisiondelamoda.com/

    ResponderEliminar
  12. Una monada de vestido.
    Muy guapa, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  13. El outfit completito es precioso, me encanta el sombrero!
    Un beso enorme desde México.
    Pásate por mi blog si gustas! ^^

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  14. love this post :) nice weekend :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa con el vestidito! combina ideal la chaqueta vaquera :) Disfruta de tu gente este puente! Un besazo

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  16. Super guapa con la tejana y el toque del sombrero !!! estoy atento al video blog !!!!!

    Besotes family !
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa eres! Me encanta el vestido, y todas las fotitos que cuelgas :)

    Un besazo guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosa estás, me encanta el maravilloso conjunto que has hecho y la chaqueta vaquera es el toque perfecto.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. es precioso el vestido! y la chaqueta vaquera le va genial :)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa y el vestido y la chaqueta son ideales :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!te espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bueno, aunque toque ponerte un short debajo, creo que es precioso y lo luces genial! la denim y el sombrero quedan más que bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Woww!! Que look tan bonito. El vestido me gusta mucho, aunque sea fino...
    Y el sombrero te sienta de lujo...espectacular!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los outfits con sombrero, estas ideal!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look muy guapa, pásate por mi blog a ver qué te parece :)
    www.sheisteresa.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...