*

*

VARSITY JACKET
















¡Buenas tardes! Hace unas semanas cuando fuimos a Madrid pasamos por el centro comercial Plenilunio para hacer unas compras y en Primark encontramos esta chaqueta Varsity. Me encanto en cuanto la vi aunque sea de hombre y lo mejor es que podemos usarla los dos. 
Sobre el resto del outfit me apetecía ponerme ya pantalones cortos sin medias pero la verdad es que el tiempo no acompañaba y no iba a intentar hacerme la valiente, también llevo camisa en color azul clarito de Zara , zapatillas Nike de Jordan, mochila Converse y mi nuevo pañuelo para el cabello de Bershka.


Good afternoon! A few weeks ago when we went to Madrid went through the Plenilunio to do some shopping and found this jacket Primark Varsity. I delight when I saw albeit in man and is the best we can use them.
On the rest of the outfit I fancied myself and shorts without tights but the truth is that the weather was not and would not try to make me brave, I also carry shirt in blue clarito Zara, Nike shoes Jordan, backpack Converse and my new scarf Bershka hair.

Chaqueta/Jacket: Primark
Jeans: Bershka
Camisa/Shirt: Zara
Medias/Tights: Primark
Mochila/Bag: Converse
Zapatillas/Sneakers: Nike Jordan
Reloj/Wacht: Dogma

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La chaqueta es una monada! Genial el look guapa! http://adribohocloset.blogs.elle.es/alpargatas-azules-de-ante-basaloo/

      Eliminar
  2. Preciosos de azul, como se parece a tiii
    Besitos.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa creo que nunca te he escrito pero desde hace ya bastante tiempo voy siguiendo tu blog!!!!
    Yo vivi en España durante cinco años y me gusto mucho la gente y la comida, ahora mismo vivo en mi pais de origen que es Brasil.
    Solo queria decirte que me gusta seguir tu dia a dia y ver crecer al baby, muchos besos de Camila.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, os como, que familia tan bonito, con mención especial a tu niño, es una autentica preciosidad!
    Estabas guapísima, tu estilo juvenil y trendy me encanta y qué tipazo tienes ya, bueno, el de siempre, pero recuperaste super pronto.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. what a cute and sweet baby!
    http://fashionillustrationsbymc.altervista.org/

    ResponderEliminar
  6. ay que me lo comoooo!!!!
    me encantan esas chaquetas tipo baseball ;)
    estas perfecta con ese look!
    un besito preciosa y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa que estás con este look! ^-^ Y el bebé... ¡pero qué cucada! *-*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Adoro este look sport guapisima además el toque del pañuelo queda fenomenal :D
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque del lacito en el pelo con la bomber. Estáis los dos guapísimos. Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto, me encanta la bomber!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Me encanta el look, es súper cañero. Y los lazos en el pelo también es mi debilidad
    Besitos guapísima

    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa la verdad!!! Todas las fotos están preciosas!! El look muy veraniego!!
    Dios bendiga al bebe y a tu familia!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  13. You look so cool !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love your jacket! You are really pretty! Your son is so cute :)

    Lovely Little Rants

    ResponderEliminar
  15. Wow, such a cute playful outfit. The outfit colors matched with the baby! :)

    Do you have an instagram account? Maybe we could follow each other. Let me know by leaving a comment on my blog or sending me a request. I'll follow back :) Thanks!

    IG: @shairangelique

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I like very much this jacket. You are so beautiful and your baby is really amazing!!! Today I have a new outfit on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  17. Guapa no tienes Instagram???
    Me gustaría seguirte por allí, sí te lo haces ya te diré mi usuario para que nos sigamos mutuamente.
    Muaaaaaaaa.

    By; Cristina

    ResponderEliminar
  18. Que fotazas!! Un look perfecto y vaya pelazo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Un look genial, la chaqueta divina:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Ese rollo pin-up te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! me encanta!no te puedo decir más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. Estas chaquetas tienen un algo que me encantan! consiguen looks sport que no pasan desapercibidos! me encanta todo! y Nathan está precioso!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. De verdad! yo es que con el bebe no puedo, ya no puedo mirar nada más! Es tan bonito!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...