*

*

POST PARTO Y HERBALIFE







¡Buenas noches! Hoy hablaré de un tema que no esta relacionado con la moda pero que varias de vosotras me habéis insistido en saber como he recuperado tan rápido la figura después del parto, en especial nombro a Borka Gamero del blog www.chicfashionworld.com que me dijo que hiciera un post donde explicara mi rutina de ejercicios.
Bien, primero de todo tengo que añadir que yo soy una persona de constitución delgada y eso ha podido ser un componente importante a la rápida velocidad de mi mejora física, pero también he tenido una ayuda extra. Por ayuda extra me refiero a un suplemento nutricional ya que de momento no he podido realizar ejercicio físico, solo lo recomiendan pasados unos meses.
El suplemento que he estado tomando desde que tuve a mi bebé hace casi tres meses ha sido un batido de formula 1 de Herbalife.

Herbalife es mundialmente conocido por ser patrocinador de Cristiano Ronaldo, Leo Messi, entre otros deportistas de élite, es una empresa dedicada a productos naturales especializados en nutrición, nutrición deportiva y diversos productos de peluquería y cosmética.
Carlos mi pareja, además de su profesión de futbolista es también distribuidor de estos productos y gracias a su asesoramiento  he descubierto un mundo nuevo en esto de nutrición sana, además también hace controles de peso y dietas personalizadas. Os voy a explicar como me tomo este batido.
Añado en un vaso mezclador 250 ml de leche de soja o bien semi desnatada y añado dos cucharadas soperas de los polvos formula 1, se bate por unos segundos y se puede tomar bien como substituto del desayuno o de la cena ya que aporta todos los nutrientes que necesitamos diariamente, yo los tomo por la noche para cenar acompañado de un sándwich de jamón de pavo. Mi batido es de sabor vainilla pero hay una gran variedad de sabores para escoger, el próximo que quiero probar es el de cookie.

El verano esta a la vuelta de la esquina y todos por estas fechas queremos hacer la operación bikini, así que si os interesa saber más sobre Herbalife y este batido en particular os dejo aquí el enlace de la web, si os llega a interesar ya os he comentado que mi chico lo distribuye.




Good night! Today I will discuss a topic that is not related to fashion but several of you have insisted on knowing me as I recovered so quickly figure after childbirth, especially appoint Borka Gamero www.chicfashionworld.com who told me make a post that explained my exercise routine.
Well, first of all I have to add that I am a person of slender build and that has been a major factor to the rapid speed of my physical improvement component, but I also had some extra help. For extra help, I mean a nutritional supplement because currently I could not do physical exercise, recommend only after a few months.
The supplement I've been taking since I had my baby almost three months ago has been a shake Herbalife Formula 1.

Herbalife is known worldwide for being a sponsor of Cristiano Ronaldo, Leo Messi among other athletes, is a company dedicated to natural products specializing in nutrition, sports nutrition and various products Hairdressing.
Carlos my boyfriend, besides his profession of football is also distributor of these products and thanks to his advice I discovered a new world in this healthy nutrition in addition also makes custom controls weight and diets. Now I will explain how I take this smoothie.
Add in a mixing glass 250 ml of soy milk or semi skimmed and two tablespoons of formulated powders 1 was added, paddling very well and can be taken either as a substitute for breakfast or dinner as it provides all the nutrients we need every day, I take them at night for dinner accompanied by a ham sandwich turkey. My milkshake is vanilla flavor but there are a variety of flavors to choose from, I want to try next is the cookie.

Summer is just around the corner and all at this time we do the bikini operation, so if you are interested to know more about Herbalife and this smoothie in particular I leave here a link to the web, if you get to be interested and you I mentioned that my boy passed on, you .

13 comentarios:

  1. Ya conocía Herbalife de oídas, te ha quedado la barriguita muy plana para haber tenido un bebe.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. yo conozco la marca pero no la he utilizado nunca creo que este tipo de productos si te hacen adelgazar pero cuando dejas de utilizarlos recuperas todo el peso
    una amiga los utilizo y es lo que le paso, yo en tres meses tambien perdi todo el peso del embarazo pero fue a base de ejercicios
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que pase, yo todavía no lo he comprobado ya veremos a ver cuando lo deje...de momento me ha ido bien.
      También influye la lactancia ya que quemas calorías sin darte cuenta, un besito guapa.

      Eliminar
  3. Interesante producto la verdad :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Interesante post!!!! esos productos son muy buenos!!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. estas estupenda, te has recuperado de maravilla!!!!
    muy interesante el post ;)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir! si había escuchado de herbalife y me alegra mucho que te haya dado esos resultados tan geniales!
    se te ve preciosa! enjoy your healthy lifestyle and newborn!
    xox
    borka

    ResponderEliminar
  7. con el tipin que tu tienes!!!!!!!!1


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow. You looked great pregnant and you also look great now. Thanks for introducing that product.

    Kay of Pure & Complex
    http://www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Yasmin, tengo una duda, le has dado pecho al peque?? Es compatible con la lactancia??, te pregunto pq estoy de 6 meses y es para ir preparándome... y sólo tomas los batidos? O es solo 1 al día? siento hacer tantas preguntas pero tengo la necesidad de saber jajaja

    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le doy pecho y si es compatible.
      Solo tomo un batido al día y es por la noche como substitutivo de la cena acompañado de un sandwich de jamón de pavo.

      Un besito :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...