*

*

MADRID


























¡Buenos días! Hoy os enseño algunas de las fotos que hicimos de nuestra escapada a Madrid con motivo de que Nathan cumplía tres meses y nosotros tres años y medio juntos. También os enseño el nuevo regalo de mi chico, estas zapatillas Jordan. Son muy cómodas y bajo mi opinión quedan bien con varios estilos, ya sabemos que las zapatillas blancas son tendencia. El resto del outfit he optado por prendas básicas y cómodas ya que me esperaban horas de caminar. Mi chaqueta y jeans favoritos, camiseta de H&M, gorra New York Yankees y bolso TOUS.


Good Morning! Today I show you some of the pictures we took of our trip to Madrid for Nathan fulfilled three months and we three and a half years together. I also teach the new gift from my boy, these Jordan sneakers. They are very comfortable and in my opinion go well with various styles, we know that white shoes are trend. The rest of the outfit I chose to basic and comfortable clothing as they expected me hours of walking. My favorite jeans jacket and shirt, H & M, New York Yankees hat and bag TOUS.

Chaqueta/Jacket: Loewe
Jeans: Bershka
Camiseta/ T-shirt: H&M
Gorra/Cap: New York Yankees
Zapatillas/Sneakers:Michael Jordan

19 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Yasmine y el bebe cada dia mas bonito.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Tenes una linda família! Primera vez en tu blog y me encanto todo! :)
    Happy Wednesday!
    http://priscillaeliodoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!
    No sois de Madrid? No se por qué, pensé que si jiji,pues estavais cerca de casa. Muy bonito vuestro tur. El bebé es lo más. Muy guapos todos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, yo soy de Barcelona y Carlos de Cantabria jajaja
      Un abrazo enorme guapa.

      Eliminar
  4. ¡Ala! Qué fotos más tiernas tods en familia,¡me encantan! tenéis todos un estilazo al posar en la cámara.
    Me gustaría muchísimo que le dieras like en este link http://es.amoramorcasting.com/user/1767?share_token=YXplcnR5LTE3Njc es para el casting de Cacharel y me ayudarías muchísimo y es menos de medio minuto! Te aparecerá una foto y debajo el corazón pinchas ahí te lleva a tu dirección de facebook,y buala! Listo.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, amor!!!!!!!!! Pero tú has visto lo guapa que estás????????? Bella a rabiar!!! Un outfit ideal cariño!!!!!!!!!! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/19/sino-un-punado-de-recuerdos/?v=6563128889538349, en el que hablamos de que es la vida sino un puñado de recuerdos y el alzehimer. Espero que os guste!!!! No te la pierdas!!!!!!!!!!Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madrid is a very amazing city and you had the right look! I love your jacket and your new Jordan! Your baby is more beautiful every day. Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas cariño mio ya te sigo por aqui, un besote y a ver si vienes a bcn yaaaa.

    ResponderEliminar
  8. muy linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. nathan esta monisimo con ese peto!! pa comerselo :)
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. I wait your new post Yasmin...let me know when you publish!!! Have a nice day, kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Un post precioso, que guapos los tres. ¡Que ganas tengo de ir a Madrid, este verano seguro que iré! Un look precioso y muy cómodo que es lo más importante.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, amor!!!!! Me paso de nuevo por aqui para decirte que estás preciosa! TE apetece conocer algunas ideas para hacer en un finde casero?? Te las dejo en mi ultimo post: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/22/sofa-mantita-y-peli-hay-mejor-plan-casero/. Te espero!!!!!!! Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous, your post makes me want to go back to venice!

    www.thealohababe.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás en todas las fotos! Me encantan!! La gorra te queda ideal!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me encantaría volver a Madrid! Estáis los tres muy guapos, aunque seguro que me permites decir que tu bebé es el que más!! :) Tiene unos ojazos...... <3

    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look sport que escogiste, todo te queda bien guapisima :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...